El “chico banda”

Llega a mi casa y lo pasan a la sala, donde está mi padre viendo el futbol. Llego, saludo y mi papá me dice que mi mamá me habla. Voy al patio trasero con ella.

Mamá: … oye, dice tu papá que ese tipo es de la banda. Ten cuidado, eh.
Kurazaybo: (conteniendo la risa) Sí, mamá.

Al regresar, ya que mi amigo se ha ido, mi papá me llama para hablar.

Papá: ¿De dónde sacaste a ese tipo?
Kurazaybo: Es de [inserte aquí lugar con fama de estar lleno de “fresas”].
Papá: Pues parece de la [colonia] mártires [de la revolución] o de la división [del norte].

Más adelante, charlando con mi mamá.

Kurazaybo: ¿Y qué pasó? ¿si está muy fachoso mi amigo?
Mamá: Pues… parece vaguito.

Moraleja: las apariencias no engañan. Chicos, aparenten ser los profesionistas que ya casi son.

Technorati tags:

7 pensamientos en “El “chico banda”

  1. Pingback: Experiencia en internet « Kurazaybo jom peich

  2. ah oreleds, esta viendo los comentarios y este me llamo la atencion By: Experiencia en internet « Kurazaybo jom peich on 6 Abril, 2007
    at 12:21 am

    Que haces te auto referencias? What for? nisiquiera tiene que ver, … solo se usa la palabra apariencias en ambos… ok ok…. jamas me parecio vago el bato ese del que hablas…

Deja un comentario

