Agricultura

Maiz
Hace unos años estábamos sentados a la mesa mi papá, mi hermana y yo hablando de temas serios y de gran repercusión para la familia. De pronto, mi papá en tono de crítica dijo “pero que falta de agricultura es esa”. Me pareció una gran falta de respeto o al menos de seriedad. Simplemente le dije “papá, si fuéramos agricultores tú serías el abono”. El hombre se enojó por eso, fue totalmente incapaz de ver las cosas con mi punto de vista y me exigía que me disculpara, lo cual siempre resulta inútil en esas circunstancias.

Lo mejor es que por más mal que haya hecho no me arrepiento, la verdad que bueno que sepa lo que pienso. Al menos desde entonces no ha vuelto a hacer ese “chiste”.

Un pensamiento en “Agricultura

  1. Pingback: Kurazaybo jom peich » Lenguaje desarticulado

Responder

