Colisiones

Creo que ya hemos pasado muchas veces por eso del regreso a clases y ya esos días no resultan interesantes, pero ayer si me llevé algunas sorpresas. Para empezar Fabiola llegó así como la ven en la foto, con falda y botas como queriendo recuperar la juventud perdida o recordarnos que debajo de todo eso sigue siendo una mujer. Bueno si es así, después del shock inicial, se le concede. ¿A poco ese cabello al hombro no es genial para disimular la encantadora papadita?

Pero luego llegó la hora de la clase de Julián y sus desalentadores anuncios de que se va Fernando la mascota Solar, el pata (a quien le debemos todo lo que sabemos de Java y de programación en general) y al final lo más notorio: que Julián ya no va a ser director del departamento de computación porque ya no existe esa dirección. O sea que ahora las quejas de los ISC serán desatendidas por el Mocte, el nuevo director académico. Un paso más hacia la extinción de los ISC.

Por eso me puse a recordar las grandes impresiones y sorpresas que me he llevado en clases, y creo que una de las más grandes pasó apenas el 11 de noviembre pasado, el viernes que tocaba un examen final de redes 3, cuando el poli llegó al salón y dijo “que no va a haber exámen porque la maestra se accidentó“. Vaya, ese si que fue un momento para no saber si reír o llorar.

Maestra, no es verdad que los puentes evitan las colisiones…

2 pensamientos en “Colisiones

  1. El pinche TEC esta desatendiendo el área de sistemas, por lo tanto nuestra carrera muere lentamente.. se va perdiendo y con ella se va nuestra dignidad y nuestro futuro como profesionistas, si nos ponen menos atención, porque no nos cobran menos los hijos de puta?

  2. Pingback: Kurazaybo jom peich » Regreso a clases y la crisis de los últimos semestres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s