San Martes

modelo light

Este martes 7 de febrero se me ocurrió ir a comprar un refresco al establecimiento que se encuentra justo enfrente de la entrada de nuestro campus, el único lugar a muchos metros a la redonda donde se puede conseguir una Coca-Cola por sólo $4.00. Mientras me tomaba mi bebida vi que había un grupo de chicos de prepa conviviendo alegremente, y me sorprendí al notar que estaban ingiriendo cerveza Modelo Light, pueden ver en la foto las latas plateadas (disculpen que haya salido medio borrosa, pero fue infraganti).

No es mi intención criticar ni denunciar nada, probablemente no haya en el reglamento del ITESM ni en la ley haya nada que se oponga a este comportamiento, que según me cuentan es común en el Tec de San Luis (antes Tec Regional). Simplemente me pregunto por qué no se me ocurrió a mí antes…

4 pensamientos en “San Martes

  1. Lo sé, ¡Es inadmitible! Es decir… ¡¿Cerveza light?! ¡Es tan absurdo como comprar hamburguesas light! Las cervezas jamás fueron hechas para eso… que vergüenza me dan esos tipos.

  2. Además de todo.. modelo.

    no mamar, la modelo ni siquiera puede ser considerada como cerveza, la light menos.. es como la pinche tecate, asi que no hay pedo, pueden tomarse las que quieran es como beber agua de horchata.

  3. ¿En serio caguamas? bah, malditas escuelas nice en las que estudié, lo más que se podía conseguir eran gorditas de una señora que se ponía afuera y las pasaba por debajo de la puerta.
    Y sí, lo light es lo más peor, fresa y prepo que se les pudo ocurrir. Me hacen pensar que son principiantes.

Responder

