Memorable

Llegó mi papá, con rostro de preocupación y me pidió ayuda porque un programa que le habían pasado no estaba funcionando. Fui a ver, me dijo que le acababan de quemar el CD y que cuando lo probaron en la computadora donde lo quemaron, todo funcionó perfectamente. Abrí el CD y me encontré con un solo archivo: un acceso directo…

6 pensamientos en “Memorable

  1. Naaaambre no es nada we… cuando empeze la carrera y tenia ayudantia en sala de alumnos en queretaro (habia que sacar lana) llegaba cada pendeja/o … la mas memorable…
    ella – “Me puedes bajar el internet a este disco?”
    yo – Mmmmh… el internet no cabe en un diskette
    ella – Andale… yo tengo una amiga que si lo tiene y le funciona mas rapido en su casa
    yo – Ok… dame tu disco pero no le digas a nadie eh – pasan unos segundos – Haber checalo
    ella – Muchas gracias! es justo lo que queria
    yo – De nada.. que tengas buen dia…

    y se fue contenta… tan contenta que hasta me saludaba en los pasillos y despues se hizo mi amiga… qu ele hize? le hize un shortcut al IExplorer en el floppy -_-‘

  2. Admito que un día, hace ya largo tiempo, fui a comprar una copia de CD a la fayuca. El juego no era de los nuevos, me refiero a la fecha que salió al mercado, pero era de dos discos.

    Mi sorpresa cuando al llegar a la casa noté que un disco lo habían etiquetado del otro lado, si, donde se deben leer los datos tenia la jodida etiqueta.
    Se que no es lo mismo que en tu caso, aunque ya me ha tocado gente con disquetes así, pero vamos, ¿etiquetar un disco al revés?.

    Lo peor fue que era el disco 1, con el cual podría haber jugado aunque el disco 2 no sirviera. Vaya cosas.

    ¿Será karma?

    —————————-
    César R.
    “César está en contra de la piratería, por favor no ataques barcos”.

Responder

