Desde el cerro

Ver que otros lo hacían y sorprenderse por el detalle, la claridad. Pensar por un buen tiempo en cómo poder hacerlo, sentirse desanimado por los costos de la película fotográfica y el revelado. Conseguir, con mucha suerte, una cámara digital y experimentar con ella. Sentir, al principio, que es un poco mala para estos propósitos. Encontrar la manera de lograrlo y realizar algunos experimentos. Conseguir software especializado y descubrir que en realidad no es tan complicado.

Casi 1500 fotos y menos de la tercera parte son de personas. Fotografía demostrativa, he decidido llamarla mientras tanto. Retrato el mundo como yo lo veo, para mostrárselo a los demás. Tratando de crear un recuerdo preciso y duradero.

Y lo mejor es ser capaz de rescatar de las cenizas material que se consideraba inútil pero que, con un poco de práctica y paciencia, se le puede sacar provecho. Obtener un resultado respetable y sentir, por un momento, que se trata del mejor fotomontaje jamás creado. Ok, ya vendrán cosas mejores. La fotografía, en especial la panorámica, se convertirá en mi pasatiempo y yo solo sé que algún día, en mis vacaciones a lugares exóticos, me tomaré un rato para capturarlos. Guardar el recuerdo y compartirlo.

Si me preguntan de qué se trata, diría que es una proyección planar de 120 grados aproximadamente. Ya saben, para parecer inteligente. Cuatro fotografías de una serie de 12, que habían resultado imposibles de alinear, ahora juntas, formando algo más interesante.

Jaja, déjenme que me emocione.

Desde el cerro

Descarga la versión en alta resolución aquí.

Para que vea que la asoleada no fue en vano, Don Crayón.

Technorati Tags: , , ,

8 pensamientos en “Desde el cerro

  1. jajajajaj… ahi le va la indirecta don prozak.

    de cualquier manera me gusto el efecto… pero nada como navegar a placer en los 360 grados

  2. Verdad que esta bien perro .. che caguas culero… pero bueno.. tengo que tomar fotos de algo en vista que no puedo tomar fotos de mis idems sociales…

  3. Pingback: Kurazaybo jom peich » Panorámica del CDEE

  4. Pingback: Coincidencias: cuando llueve en una universidad potosina « Kurazaybo jom peich

  5. Pingback: Un año « Kurazaybo jom peich

  6. Pingback: The Urban Carpet « Kurazaybo jom peich

Responder

