Tableando…

Una de mis favoritas / One of my favoritesTec y pasó el poli avisando que ya iban a cerrar. Cuando venia de regreso vio la imagen que tengo de fondo en la computadora, esta que les muestro, obra de EPIDEMIA_ y, dicho sea de paso, uno de los trabajos en HDR más llamativos que he visto.Poli: ¡Ah qué bonita imagen tienes de fondo de pantalla!

Kurazaybo: Gracias.

Poli: ¿Y tú tienes una así?

Kurazaybo: Sí… (Suponiendo que se refiere a la patineta)

Poli: ¿Y qué capacidad tiene? Porque yo tenía una, pero era de muy poca capacidad.

Kurazaybo: …

Y así de fácil me dejó sin palabras. A propósito del Go Skateboarding Day

Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Tableando…

  1. Pingback: Sobre mi blog « Kurazaybo jom peich

  2. Pingback: Epidemia en el RedBull Illume « Kurazaybo jom peich

Responder

