Mundialista

Me encontré en el blog de Cucamonga, personaje bastante interesante, un post que habla del fútbol, con motivo de algo llamado Alemania 2006.  De futbol no sé mucho, por alguna extraña razón desconocida no es lo mío y, aunque no es escrito por Cucamonga en si, es increíble ver que el saco me queda que ni mandado a hacer. Me identifico por completo, palabra por palabra. Un ejemplo de sincronización, diría Don Crayón.

Gracias a mi hermana me enteré de que, según la revista Cosmopolitan, un hombre que no sabe de deportes pierde puntos, pues carece de una parte importante de cultura. Muy acertada observación.

Technorati Tags: , , , , , ,

2 pensamientos en “Mundialista

  1. Pingback: Olimpiado « Kurazaybo jom peich

  2. Pingback: Kurazaybo jom peich

Responder

