Kilos en la portada de Urbeskate.com

Buena foto en el parquecillo Cisco que todo mundo sabe donde está.

De vez en cuando es bueno ver que San Luis no está taaaan perdido en el mapa.

Cristian

En la página original o mi respaldo.

La foto es obra de Kubito.

Checa la no tan reciente entrevista.


Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Kilos en la portada de Urbeskate.com

  1. andaba buscando sabe q madres y me salio esto y la neta esto si esta zhid ehh y q chido q le entren al skate yo apenas estoy ahi leve con esto zhido eh.
    atte:pame

  2. que tranza mis urbeskates la neta el skate es lo mejor k hay brodaaz practiquenlo…un saludo a la banda de villas…y a los de la curva..ahh y al nacho heredia que ya es mas pro que antes …ajuas…

  3. Pingback: Lo que vi del concurso de Pozos « Kurazaybo jom peich

Responder

