Me caes mal

No puedo menos que estar sorprendido de pasar prácticamente todos los días por la misma situación. Siempre hay alguien que no tolera a otro alguien, por alguna razón las cosas no funcionaron entre ellos y no sólo eso, sino que algunas personas se la pasan haciéndolo notar. No sé que es lo que piensan, que al hablar mal y burlarse de otros ganan algo o quizá lo hacen únicamente por pasar el rato. Pero no es agradable.

El problema se hace más grande cuando, por empatía o compañerismo, o más aún, simplemente por la obligación social de las buenas maneras, me veo obligado a seguir la plática, a decir algo. Si pongo el dedo sobre la llaga en esos momentos y señalo que esos comentarios no me agradan, malo. Si no digo nada, también malo. El único camino correcto parece ser el de seguir la corriente y al menos aceptar el comentario, mostrar cierta aceptación. Pero ¿y qué si no quiero hacerlo? Normalmente me quedo callado, veo que eso también se interpreta como malo. No es que me importe mucho, sencillamente antes no me daba cuenta.

Creo que la gente que me cae mal o, dicho más propiamente, aquellos con los que no quiero tener mucho que ver, lo saben y están conscientes de ello. En contadas ocasiones le he dado literalmente la espalda a alguien y seguido por mi camino. Lo irónico es que aún en esos casos la gente no parece superarlo. Al menos en la última ocasión la persona siguió diciendo pestes de mí. Ignoro si aún lo hace, pero es lo más probable. ¿Hacia donde va todo eso? No puede salir nada bueno de ahí.

Aún más insoportable me resulta ver el ritual diario de la hipocresía, casi podría sacar mi cronómetro y predecir con absoluta precisión lo que va a ocurrir. Llega la hora del examen y ya se organiza un plan de acción para bloquear el flujo de información hacia ciertas personas. Comienza la plática entre el grupo y, apenas sale aquel rechazado, la burla empieza a dirigirse exclusivamente a él. ¿Cómo puede la gente hacer como que lo incluía en su círculo en un principio? ¿A caso creen que nadie se da cuenta o que es divertido? Sólo me hace pensar que este tipo de cosas se hacen buscando algún beneficio. Ignoro cuál, sinceramente, aunque parezca estar muy claro. A primera vista parece ser una especie de intercambio: tú me das tal cosa y yo aparento que me caes bien. Todos felices, pero no, es una completa falsedad. Por un lado se dice “yo con fulanito no quiero nada” y por el otro ahí están, tratando de sacarle beneficio. Y cuando fulanito hace algo que a todo mundo le molesta, no se le dice. ¿Sería correcto hacerlo? No lo sé, pero para mi resultaría más respetable y normal, mucho menos enfermizo. Comienzo a sentir que el ambiente en que me desenvuelvo no es suficientemente normal. O quizá, en el peor de los casos, lo es, y el mundo no es más que un gran teatro que pretende engañar a los demás.

Dudo mucho que las personas que “caen mal” a todo mundo no lo sepan. En mi caso, yo percibo muy fácilmente los pequeños gestos inconscientes, las miradas, el tono de voz que delatan el engaño. No es una habilidad que haya desarrollado voluntariamente, pero ahí está. Y me ha permitido detectar a algunas personas dos caras con las que no quisiera tener ningún trato. No es posible hacerlo, en primera porque el entorno es muy pequeño y siempre acabo siendo arrastrado de alguna manera. En segunda, por extraño que parezca, todo mundo parece asumir que es una obligación muy grande hablarle “bien” a los demás, a los que todos conocen. Como si fuéramos una gran familia feliz. Que mentira tan enorme y tan fea.

No digo que deberíamos andar por ahí con caras largas y volteando la mirada todo el día, no, simplemente creo que cuando alguien te cae mal, sería mejor hablarle lo mínimo. Eso sí, siempre de forma amable y con respeto. Y me refiero a los casos en que las cosas son ya irremediables, en general no tiene la mayor relevancia que alguien te caiga mal por tal o cual motivo. Pocas veces pasa a mayores, en serio no es para tanto.

El peor caso creo que es cuando alguien se convierte en la burla interminable de los demás. Todo mundo conoce el caso de aquél pobre que tiene fama de estúpido y es la comidilla eterna. A mi casi nunca me parece divertido. Puedo entender el motivo de la burla, la burla en sí, pero luego de un rato me cansa. No me dedico a eso. Quizá por eso tengo fama de serio, callado, apartado, no lo sé exactamente pero existe cierto rechazo. Los casos más importantes han ocurrido cuando no me dejo llevar por la corriente y no veo por el bien de los demás (al menos a sus ojos no es así). Analizo los casos en que he rechazado a alguien de manera muy drástica y creo que efectivamente hice algo por lo que pudieron no haberse sentido respetados. Y entramos al gelatinoso terreno de establecer límites adecuados entre lo que se debe y no se debe hacer, entre la libertad de uno y la del otro. También está el acumulado de todos los chistes de los que no me he reído pero ¡hey!, si no lo hago es porque no me parece gracioso y hasta ahí, como dije no pasa a mayores.

He conocido a varias personas que con gran facilidad le agradan a la gente, la hacen reír y platican con soltura, se desenvuelven con una facilidad impresionante. Yo no soy así ni quiero serlo, porque en la gran mayoría de los casos esa gente aprovecha el humor pero cae en el error de convertirlo en su único medio de comunicación. He convivido casi toda la carrera con gente así y no siento que vaya para ningún lado. Aún así, no es por eso que he decidido tratar a algunas de ellas lo mínimo indispensable. Al conocerlas me he dado cuenta de que sólo me traen problemas o frustraciones, nada bueno. Si me trajeran sólo cosas que no me importaran, que me fueran totalmente indiferentes, bueno, creo que en ese caso estaríamos mucho mejor.

Pensando, viendo las cosas en retrospectiva, me sorprende aún más darme cuenta de que la mayoría de las veces yo caigo mal porque se espera que actúe de cierta forma y no lo hago, creo que resulto impredecible. La gente, por alguna extraña razón, sigue sintiéndose obligada a considerarme en sus planes, más para mal que para bien, y siente que le falto al respeto cuando no hago lo mismo. Al menos ese es uno de los factores. Supongo que debo comunicarlo todo, considerar a todo mundo y hablar mucho más de mí para caerle mejor a la gente, sólo que no es lo que busco. Por mi parte yo estoy muy bien. Pero la gente se molesta realmente muchísimo cuando actúo completamente por mi cuenta. Muchos de los más grandes malentendidos que he tenido han sido porque la gente no me dice lo que espera de mí, cuando se pretende “leer entre líneas”. La sutileza es tema completo para otra discusión. Siempre, al repasar los hechos y tratar de ver como puedo mejorar en el futuro, me doy cuenta de que lo mejor hubiera sido que todos estuviéramos más abiertos a la comunicación. Si no hablas, nadie te va a escuchar.

Y si les caigo lo suficiente mal como para que no me digan que lo hago les afecta o no lo soportan, pues mejor para mí. Me evito discusiones y hago lo que quiero.

25 pensamientos en “Me caes mal

  1. bueno yo soy una persona que odia la falsedad . odio cuando en ocaciones tengo que ser falsa para pedir algo a cambio¿por que mierda tengo que llevarme bien con todo el mundo? no quiero simplemente no quiero.si algo me cae mal me guistaria decirselo si alquien no me cae bien no caer en la falsedad de” esta todo bien” . yo soy timida con algo de fobia social por eso no me animo a hacerlo pero suimtu no lo eres animatye a hacerlo no caigas en la falsedad es horrible a veces pienso que odio al mundo muchos dicen que no es bueno llevarse mal con todoe l mundo pero si no los quiero que???

  2. La verdad es un asunto complicado, cuando abiertamente te llevas mal con laguien no es divertido. Creo que no tenemos muchas alternativas, pero la falsedad es lo peor.

  3. yo tambien me he sentido apartada mucha veces, porque generalemte no comparto comentarios con otras personas … quizas por eso me dejan un poco de lado, tampoco hago cosas para parecer mas simpatica, trato de ser sincera con migo y con los demas

  4. Estimados amigos.
    Es un placer dirijirme a vosotros.
    Tengo 49 años, casado,de profeción camarero.
    Mi caracter o mi cara es de hombre,de negocio,policia,juez. Y muchas gentes que solo me conocen de vista.
    Me doy cuenta que me miran, como diciendo este tiene que ser algun empresario. O lo que le he dicho anterior mente.
    Cuando soy una persona timida,con bajo en autoestima,depremido, por el trabajo ya que tranajo de noche en el mismo lugar, desde hace 29 años.
    Y en un piano bar, donde hay algunas prostitutas,chulos,mafiosos,gente chula igual que las hay buenas gentes.
    Yo siempre he pensado que les caigo mal a las gentes, porque entre otras cosas no tengo barba, y estoy calvo.
    Mis problemas son bastantes. Pero voy hablar solo de que a muchas gentes le caigo mal.
    Igual que muchas gentes sin hablar con ellas me caen mal a mi.
    Yo tengo unos compañeros. Que para mi no los hay peor encima de la tierra.
    Execto dos de ellos.
    Incluso otros que ya no estan.
    El caerle yo mal por ejemplo a mis compañeros, es porque yo no entro en el juego de ellos.
    Ya que son unos deslenguado sobre todo la cajera, que es la jefe de los demas.
    Para mi es una mujer de las malas.
    Metiré 7 años sin hablarle, solo lo imprincindible cosas del trabajo.
    Y ahora hace 5 años que le hablo. Y desde que deje de hablarle asta hora.
    No a dejado de criticarme. todos los dias, con los otros compañeros que ella les tiene el coco comido.
    Me he sentido durante muchos años, apartado por no entra en el juego de ellos, como le he dicho anterior mente.
    Y ahora algo diferente,pero por que le hablo a la gran jefa.
    Y la pura verdad que cada vez que me a serco a la caja. Muchisimas veces no le digo nada por que me cuesta mucho trabajo hablarle.
    Y no me sale nada de que hablarle, a mi me gustaria hablarle más, para que ella piense que yo todo lo tengo olvidado.
    Igual que con los otros compañeros les hablo para disimular.
    Si no ellos no me ablarian.
    Aunque otras veces le hablo, para hacer el papel, igual que ella lo hace con migo, que me habla como sinada hubiese pasado.
    Bueno amigos. No se si me han entidido todo lo que he puesto.
    Ya que hace muchos años que no escribo nada.
    Y si no les importa espero vuestro E-mail. Para darme algunos consejos.
    Sin más un saludo.

  5. hace 1 año i medio que estoy separada habiendo estado con mi pareja durante 12 años , su familia me detestaba por que yo era mucho mayor que el tengo una hija de el que tampoco la han querido por que nos lo habian demostrado muchas veces ahora una hermana suya que ha sido bastante mala por muchas circustancias cuando me ve por la calle se burla de mi y hablando de mi cosas que no son verdad y se lo dice a personas que no tienen el gusto de conocerme por que sabe que a mi la gente del pueblo me conoce mucho y no soy asi pero a mi me duele tener que salir sucia de una sarten sucia.ella se ha portado muy mal en su entorno haciendo daño a la gente de su alrededor e incluso a su padre que esta muerto. mi unico error fue enamorarme de su hermano.

  6. Hola que tal
    yo soy un chavo de 21 años y al que ustedes me considero una persona de caracter timido, y por la timidez muchas veces no dices las cosas por el miedo a que diran de mi o que pensaran de mi, y por este motivo muchas veces me quedo callado y no participo en algunas platicas con mis compañeros y yo pienso que ese es un motivo por el cual me hacen a un lado, pero la verdad tengo una duda en realidad vale la pena caerle bien a toda la gente?? que beneficios se puede obtener de ser la persona “popular”???

  7. hola a todos yo estoy muy de acuerdo con la primera persona que escribio el primer articulo,yo me e dado cuenta por experiencia que no merece la pena caerle bien a todo el mundo es mejor ser sincero y decir la verdad aunque duela,yo e caido en el error miles de veces de intentar caer bien ala jente aun a sabiendas de que yo se que le caigo mal,pero por intentar dar la vuelta a la tortilla y ser en el fondo un poco falso par intentar llevarme bien con esa persona luego al final me e dado cuenta de que no sirve de nada, que por desgracia si no caes bien es lo que hay y hay que aceptarlo y lo mejor es lo que decia el primer articulo hablarle lo menos posible y si algún dia esa persona te pregunta de por que no le hablas pues decirle la verdad en la cara y no por la espalda un saludo a todos

  8. Ser asertivo a veces no es bien comprendido y muchas veces confundido con ser agresivo o pasivo, el por que de que debes de ser siempre tu mismo, aunque se oiga a cliche. salu2

  9. Exacto, aparte es muy difícil saber lo que la gente va a interpretar mal. Y andarse cuidando de todo hace que traigas las defensas siempre en alto, eso no deja nada bueno.

  10. sabes, yo era la tipica persona que le caia bien a todo el mundo, y nunca fui de chistes o de hacer reir para lograrlo, simplemente, caia bien, pero ahora eso ya no me gusta, he estado mucho tiempo bajo la mirada de los demas, digo, no puedo hacer nada sin que todo mundo se entere, es feo , digo me aburre tener que saludar a mas de 10 personas solo de camino a un salon o incluso en la calle, y por cierto finguir que todo esta bien y tener siempre una sonrisa.
    yo no lo sabia, y creo que ustedes tampoco, pero cansa un buen una sonrisa fingida. bueno en fin, resulta que ahora quiero apartarme de eso y ahora me tachan de malo y resulta caer mal y ser el malo del cuento, tipo que no soy yo. pero simplemente ya no me gustaba esa vida quiero algo nuevo y aunque es mas dificil salir adelante cuando todo esta en tu contra pero lo lograre. recuerden la flor que florece en la adversidad es la mejor y la mas bella de todas, total lo que no te mata te hace mas fuerte.
    saludos

  11. Te compredo, Oscar, aunque creo que no se trata de eso. Nunca hay que ser falso y hay que ser siempre auténtico. No se trata de andar buscando enemistades, pero es muy difícil no hacerlo, todos tenemos defectos. Ánimo.

    Gracias a todos por sus comentarios, me sorprende lo mucho que este escrito ha llamado la atención y me da gusto ver que no falta quien se identifique con lo que he dicho.

  12. Realmente me cage de la risa con todas esas palabras tan profundas…. como pueden hablar tanta wea junta wujajajawjaj pero debe tener en cuenta que no hay pelao que sea mala gente ni guaton que no sea sinverguenza pero cuando uno habbla debe transmitir weas caigan bien o mal hay que haulare auq sean weas como por ejemplo ustedes transmiten puras weas que hacen que uno se desfeque de la risa, no digo yo ca wea que una tiene que leer… ahhhh trsite la vida benancio ….. yo se que cuando
    me lean les voy a caer bien a todos , si vieran mi pep de oreja a oreja asi como despues de bresler , se que les voy a cer la raja, la dura hermano .
    vo pelao qlo no teni porque sentirte como los ahijados pelotudos por que so peloa pu weon como no vay a caer bien si hablai puras weas , ya me caiste bien ya, por algo te estoy postenado por mierda y mas encima de aca de cachiyuyo , cachay cachiyuyo ???? ni la madre que lo aprio lo conoce, me cai bien peloa que queri que te diga pos oye( sin pelos el wen ) wujaja , pero teni que sentirte bien weon, mientras tengay para la pajara,. cuando tengai que tomarte kilos y litros de viagra ahi teni que sentirte mal, me cai bien pelao qlo .-
    se me soltaron los mocos tanto escribirte weon , de la nariz, no pensi mal pelao cochino ,. wujaja ya se me cansaron los deos tanto postear al peloa qlo wujajauejaja me voy tambien .- Filo pelao ……………

  13. Pingback: Las aguas mansas « Kurazaybo jom peich

  14. hay una persona que esta arruinando mi “vida” ya peor de lo que es, u__u esa persona odia a las personas pasivas como yo, yo no le hecho nada pero me molesta mucho y dice que me quiere pegar u-u y involucra a otras personas a ver como soy y que me odien tambien…..ya no se que hacer, hasta he tratado de maldecir a esa persona pero no puedo hacerlo, o ya no se si quiero vivir,mi vida cada vez se arruina mas y la unica forma es cambiar aunque digan que uno no debe cambiar, es la unica forma de tener vida, pero yo no puedo cambiar u___u

  15. Lo que mas odio en este mundo es la hipocresía, pero mas que eso el “rajar” de una persona a tus espaldas, ¿por que lo hace la gente? no es difil la vida como para que la gente que te rodea te ponga la zancadilla cada vez que miras para otro lado.Si te caigo mal ignorame pero no me jodas. Es inaudito el afán de las personas por sentirse superiores del que tienen al lado y si hace falta hacer una campaña nefasta contra su persona pues…¡¡¡¡¡ manos a la obra!!!!!!. Con lo facil que es aceptar a la gente con sus defectos y virtudes… y si no te agradan pues me voy para otro lado y te dejo en paz porque no quiero nada que ver contigo pero no hago campaña contra ti si es que me das igual…..ya veis en este tema hay mucho de lo que hablar.

  16. Órale… qué loco. No pensé que las personas se tomaran tan a pecho si les caen bien/mal a las otras (me refiero más a los comentarios que a la entrada, me parece excelente siempre buscar tener conciencia de los fenómenos que ocurren aunque sea para reflexionar sobre ello). Respecto a la entrada en sí: ¿no sería posible que caes mal por otra razón que no sea tu presunta impredecibilidad? Quizá alguna manía, algunas expresiones… uno nunca sabe.

    Será que ya me acostumbré al ambiente en el que me desempeño (toda la gente tiende a ignorarse mutuamente si no se agradan, lo cual es bueno para mí porque me evita muchas ceremonias y esas ondas), pero incluso así me las arreglo para caer mal a la gente :P… y pues quizá hay por ahí algún comportamiento tuyo que en efecto es desagradable a esos tipos (y que no es eso de la impredecibilidad).

    O igual de plano están/estaban malos del cerebro tus cuates. Uno quiere tener fe en la gente😛

    Respecto a lo demás: en efecto, a mí la hipocresía me parece en extremo desagradable, pero si alguien anda diciendo pendejadas sobre mí pues… no me interesa mucho que digamos.

    Imagino que el caso en el que sí me molestaría eso de que la gente hablara mal de mí a mis espaldas o me despreciara o algo así sería cuando me niegan un servicio necesario (necesario académicamente, cosas así). Fuera de eso que le lleguen😛

    Es cuestión de perspectiva, imagino. Mi opinión es que hay que llevársela tranquila. Bieeeen tranquila.

  17. Exacto, creo que debe ser algún tipo de expresión mía. Pero también creo que la gente en general tiene ciertas expectativas de uno (el saludo y el apretón de manos, por ejemplo). Conforme vas conociendo a la gente te vas dando cuenta de por qué hace lo que hace, por ejemplo tengo un compañero en el trabajo que no habla mucho ni es muy efusivo pero se debe a que es muy tímido. Al principio puede dar una impresión bastante negativa pero ya que lo he tratado me cae bastante bien.

    Y pues lo que quería denotar aquí era principalmente la hipocresía. Si alguien no te cae bien pues sigues adelante y ya, no tienes porque andar esparciendo pestes al respecto. solo te desgastas tú y desgastas a los que te rodean.

  18. Estoy de acuerdo en principio, es estúpido -en mi opinión- eso de andar diciendo sandeces respecto a otras personas, entre otras por las razones que expones… pero tengo la impresión de que en verdad (sienten que) ganan algo con eso las personas que lo hacen. Como una compensación o alguna cosa ahí psicológica. Algo había leído sobre eso, de hecho (no me fío mucho los libros para estas cuestiones, pero dan algunas opiniones interesantes a veces).

  19. HAYY me siento totalmente conectada con voss
    postaa,
    pero la verdad, te digo, la gente es muy cruel actualmente,
    es mejor no darles bola..
    hace la tuya😉 me caes re bien!!!!!! la verdad, esperaba ESOO! de algieen..

  20. NUNCA TRATES DE CAERLE BIEN A LA GENTE, YA ELLA SE DARA CUENTA Y LES CAERAS MAL, SE TU MISMO, Y GANATE EL RESPETO DE ELLOS, Y EL RESPETO ES MUCHA MAS VALIOSO QUE CAERLES BIEN…..

    ALGUNAS FRASES DE RESPETO:
    por los que me quieran agregar este es mi msn
    sergioivan87@hotmail.com

    ENTRE ELLAS LAS 3 QUE MAS ME GUSTARON FUERON:

    1.-El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.

    2.-De pan se alimenta el cuerpo, de respeto, el alma.

    3.-Vale más tener el respeto de los demás que su admiración.

    Frases de Respeto
    Si quieres que te respeten hay que aprender primero a respetar.

    Si realmente eres como eres, lo tendrás todo…

    Vale más tener el respeto de los demás que su admiración.

    El respeto es algo importante que te enseñan cuando eres pequeño.

    Respeta a los demás para que te respeten a ti mismo.

    Si tú te respetas a ti mismo, los demás te respetarán a tí.

    Mi lema es “Respetar para que me respeten”.

    Si todos nos respetásemos los males del mundo desaparecerían.

    Nunca dejes que te pierdan el respeto, porque difícilmente lo recuperarás.

    Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta.

    El respeto es la consideración con las personas mayores.

    El respeto es la excelecía de la humildad y empieza contigo.

    Teme a Dios y respeto demostrarás.

    Si deseas conservar a un amigo, siempre tenle respeto.

    El respeto al derecho ajeno es la paz.

    Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.

    El respeto es una ilusión que nos hace sentir mejores, pero que no existe.

    El respeto es la base para que el mundo cambie.

    El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.

    El respeto no existe, es algo que se inventa la gente para no admitir que tiene miedo. ¿por qué sino se respeta al más fuerte?

    ¿Respeto? pero… ¿eso no se acabó hace años?

    Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo; como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo; como apreciar el amor sino se ha odiado; por lo tanto como apreciar la vida sino hay muerte!

    El respeto a los demás es la base principal para poder llegar a la libertad, hasta que lo comprendan los fascistas tendremos que sufrir sus leyes.

    De pan se alimenta el cuerpo, de respeto, el alma.

    El respeto al derecho ajeno es la paz, ya sea entre las naciones como en los individuos.

    Respeto por mi mismo, que los demás no los controlo.

    Al dejar nuestro lado humano hemos hecho del respeto un mito.

    Cuando los que mandan lo hacen sin verguenza, los que obedecemos lo hacemos sin respeto.

    El respeto es un valor que no se hereda, se adquiere.

    Una persona que respeta, es respetada.

    Si no existe el respeto, no puede existir el amor, y por tal no vale la pena…

    Ten respeto y obtendrás bastante a cambio…

    La claridad bien ordenada inicia por uno mismo, si queremos recibir respeto, lo mismo debemos ofrecer.

    Ante situaciones imprevistas, guardar silencio dice más que mil palabras. Respetemos el dolor de los demás hoy por ellos, mañana por nosotros.

    Extraña virtud que pocos poséemos, “respetar” es aceptar al otro como es, con sus grandes diferencias.

    Cuando quieras una cita con alguien compatible ¿por quá no la encuentras?

    Respetemos identidades, en la naturaleza todo es diferente, una gota de agua no es igual a otra, una hoja igual posee grandes diferencias respecto de otra, por que nosotros como seres humanos nos denigramos? Respeta a tu igual, como deseas te respeten a ti.

    Si tu te sientes bien respetando a los demás, debes respetar para que los demas se sientan bien.

    El respeto es una nueva forma de soñar despierto con las personas.

    Respeta a los demás y serás respetado.

    El respeto es la posibilidad que el hombre tiene de ser libre.

    El respeto sólo existe si haces lo que le gusta a la gente.

    El respeto es lo más importante que todo el mundo necesita para lograr lo que qeremos.

    El respeto nace con todos, de nosotros depende que lo practiquemos.

    El respeto es el poema de amor de la dignidad humana.

    Respeto es ser tan libre como toda persona, sin distinciones o discriminaciones, sin importar que tan cuerdo o loco puedas estar. Respetar es saber cuando podemos hacer a los demás felices y sobre todo, con el respeto, se forma una de las bases para un verdadero amor.

    Empieza por respetar para que te respeten, porque si hay algo que debe acompañar al respeto es la reciprocidad.

    Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo, como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo, como apreciar el amor si no se ha odiado, por lo tanto, como apreciar la vida si no hay muerte…

    Cuando el respeto se convierte en amor, es cuando nacen los hijos.

    Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás…

    Respeto le abre las puertas de la verdad.

    Respetar es: Dejar ser.

    “Para que te respeten hay que aprender primero a respetar”

    Respeto es algo que sientes por una persona a la que tu estimas.

    El respeto nos forma como personas i el ser respetado nos hace ser como tales.

  21. me parece una propuesta diferente y deskonstrakturante, pero es mejor kerer yevarse bien kon alguien ke batallas para yevarte bien, seria mejor =0

    si no ps ya ala mierda :@

  22. Pingback: Cartas de mis lectores, vol. 2 « Kurazaybo jom peich

  23. Tenemos un negocio y me toca que atender cliente pero a mi me molesta y siento odio con la gente que llega pero por necesidad casi siempre le hablo y les doy el saludo pero esto me pasa por dias no simpre
    siento odio con la gente siento apatia la gente es bien amable con migo pero yo no quiero ser amigas de la gente no es por timidez por que yo puedohablar con la gente pero simpolemente no quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s