Japón

Alguien va a Puerto Rico y regresa con esto. Luego empieza a sonar en la radio Calle 13 con “Atrévete”. La impresión que se llevarán los demás será muy distinta a la que me llevé yo, siendo esta la primera canción de este grupo que escuché. Y bueno, no soy aficionado al raeggeton ni nada que se le parezca pero esto me ha hecho reír. Creo que jamás lo escucharemos en el radio por eso aquí está.

Escúchala en Castpost o descárgala.

Technorati Tags: , , ,

6 pensamientos en “Japón

  1. jaja no manches… esta bien rara la cancion… nunca la habia oido… jaja que loco…

    Oye muy chido tu blog… saludos!!

    a ver si te pasas por el mio…😀

  2. Pingback: ItaloBlog (lite) » Blog Archive » Japon - Calle 13

  3. muy buena la cancion me gusto mucho el blog esta muy bueno….los invito a q conoscan my web y me ayuden a crecerla gracias

Responder

