Lo abstracto

Un amigo me pidió que promocionara su blog en primera plana con una imagen cachonda. Como no es mi estilo, me dió este corto. Así es que aquí está el anuncio: “El artículo” cambia a algo más personal. Le deseamos muy buena suerte a Eduardo González Medina. Y por lo pronto aquí está “Lo abstracto” que me ha gustado bastante. Eduardo me comenta que hizo este corto en un momento de depresión.

6 pensamientos en “Lo abstracto

  1. Hey, gracias por el post. Más que en un momento de depresión, lo hice en un momento de profundo amor. El primero que me llega tan terriblemente. Fue un regalo para esa persona… creo que es un buen presente.

    Saludos.

  2. ups me sorprendio esta muy bella mas que deprecion me da la imprecion de algo muy vivido y la verdad ME ENCANTO FELICITACIONES LALO, TU SENSIBILIDAD Y EL DETALLE DE HACER ESO POR LA PERSONA QUE AMAS ME PARECE EL MEJOR QUE HE VISTO MUAK POR SER TAN EXPRECIBO

  3. Muy bueno. Vislumbrar lo abstracto y reflejarlo en cualquier forma de arte es liberador. Pero te animo a que des un paso más. Lo abstracto es lo concreto un poco antes de estar acabado. Si aprendes a manejar con sutileza lo abstracto antes de que se concrete, podras mejorar tu vida y la de los que te rodean. Pero siempre en positivo, hay un “balance” universal que independientemente de lo que tu hagas siempre equilibra las cosas. Ahora que ya ves lo sutil, aprende poco a poco a moldearlo, pero no olvides que vivimos en lo concreto, no dejes que el moho de lo oscuro anide en tu vida.

  4. Pingback: El carnicero cocinero del amor « Kurazaybo jom peich

Responder

