Cobach 01 en el Ingeniatron

Como parte de un evento llamado “Ingeniatron”, el pasado jueves 9 de noviembte nos visitó en el Tec de Monterrey Campus San Luis Potosí el COBACH 01. Al parecer a los estudiantes de esa institución les dieron un tour por las instalaciones y les mostraron lo que hacemos los alumnos del Tec. Algunos compañeros fueron comisionados por el profesor Julián Prieto Magnus a mostrar los proyectos que se hacen en las clases de Traductores y Aplicaciones Avanzadas en Internet, esto por parte de Ingeniería en Sistemas Computacionales. La carrera de Mecatrónica también estuvo presente con proyectos de robótica.

Para mí fue muy curioso ver que los proyectos a mostrar fueron seleccionados en base a extraños criterios que nisiquiera estuvieron bien definidos. También es raro ver a tanta gente en el salón donde paso la mayor parte del día y que generalmente está medio vacío, siendo visitado únicamente por compañeros ya muy conocidos. Con más de 50 personas salió a relucir la falta de ventilación en el CDEE muy rápidamente. ¿Y por qué hablo de estos detalles tan superficiales? Porque creo que es lo más notable de la visita desde mi punto de vista. No sé qué tanto bien haga a los alumnos del COBACH el venir a vernos. Pero es interesante para mí. Creo que pocas escuelas lo hacen. Y a los del Tec nunca nos invitan a ningún lado.

A continuación algunas fotos paparazzi que no muestran tanto como me hubiera gustado:

COBACH 01 en el Tec de Monterrey COBACH 01 en el Tec de Monterrey COBACH 01 en el Tec de Monterrey COBACH 01 en el Tec de Monterrey COBACH 01 en el Tec de Monterrey

Technorati Tags: , , , ,

Un pensamiento en “Cobach 01 en el Ingeniatron

  1. Yo participe en ese evento me parecio una propuesta por parte del Tecnologico; me pase un rato muy agradable, las instalaciones son de primera y todos muy amables….

    yo estoy en el cobach 19 y soy el chavo de playera negra de la segunda foto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s