Cuatro por uno igual a tres

Lo sé, había dicho que la iba a comprar en cuanto saliera el DVD. Pero al pasar ya un año desde el incidente de Fábricas de Francia no pude evitar volver a caer en tan pretencioso establecimiento algunas veces. Y como tengo la costumbre de buscar minuciosamente entre los DVD rebajados cuando no tengo nada que hacer, era de esperarse que hiciera algunas adquisiciones con el saldo de mi monedero electrónico. Creo que la primera que compré fue la de “Spiderman 2”, simplemente la mejor película de superhéroes que he visto. Luego adquirí “El bebé de Rosemary”, película de culto por mérito propio que algún día tenía que ver. Había visto a Mia Farrow en “Terror ciego“, que no es la gran cosa pero me dio la confianza de que al menos la actuación no podría decepcionar. Y finalmente hace dos viernes me di una vuelta buscando “Silent Hill”. Lo encontré a $200, lo cual es lo normal para un DVD de estreno, incluso no es caro. Pero lo pensé por el dinero y mientras me decidía revisé a ver qué encontraba entre lo descontinuado. Primero, para mi sorpresa, encontré “Sobrenatural“, que he buscado por diez años, y pensé en hacer un gasto extra y llevarme ambas películas. Luego vi “Milagro en la calle 8“, película que está inscrita en lugar prominente en la mitología de mi infancia. Y este fue el factor que me hizo decidirme: tarde o temprano encontrarás cualquier DVD a precio rebajado. Ya no se justificaba el gasto en 3 DVD así que agoté el saldo de mi monedero electrónico, habiendo adquirido 4 películas en vez de la que originalmente estaba buscando.

Los DVDs que compré en vez de Silent Hill / The DVD's I got instead of Silent Hill

Y como en Fábricas tus sueños se hacen realidad, la historia no terminó ahí. Al abrir la caja de “Sobrenatural” me llevé una de las más amargas decepciones que he sufrido en este ámbito: el disco que venía dentro no correspondía.

Nótese que el disco de Sobrenatural no corresponde / Notice the

Venía el de “Poder sobrenatural”. No sé de que se trate, no me interesa, nisiquiera me tomé la molestia de ver cual era el título en inglés ni nada. Corrí a hacer la devolución, afortunadamente el personal de ese departamento es mucho más amable y encantador que el de óptica. No hubo otro ejemplar, pero quedaron de llamarme si por casualidad les caía uno. Creo que de puro coraje terminaré pidiéndolo a Mixup. Algún día.

Ya saben qué regalarme esta navidad.

2 pensamientos en “Cuatro por uno igual a tres

  1. Pingback: Spiderman 3: industrial « Kurazaybo jom peich

  2. Pingback: Un consejo para exhibir tus productos « Kurazaybo jom peich

Responder

