Lo que vi del concurso de Pozos

Estuvo haciendo mucho frío y lloviendo los dias antes del concurso pero afortunadamente el pasado domingo 10 de diciembre hizo bastante buen clima y todo se pudo llevar a cabo. Se me hizo algo tarde y nadamás alcancé la ronda de expertos.

Esto es lo que vi al llegar, los 20 minutos libres antes de la última ronda:

En el parque de Pozos, antes de la última ronda En el parque de Pozos, antes de la última ronda

Videos de los concursantes:

Me hubiera gustado que Kilos aterrizara ese último truco, vi que lo hizo un rato antes:






La participación de Tablón me gustó por la manera en que empezó y por la velocidad y fluidez que traía:


Creo que por error no grabé a uno. No sé mucho de tomar video pero me hizo falta el zoom. Para la proximá procuraré llevar una cámara más efectiva.

Al final se regaló una tabla a los espectadores:

Los premios para la categoría de principiantes:

  • 1er lugar: Tabla lisa y baleros económicos.
  • 2do lugar: Tabla lisa.
  • 3er lugar: Llantas lisas.

Y los ganadores de esta categoría:

Ganadores de la categor�a Principiantes

Para la categoría de intermedios:

  • 1er lugar: Tenis Osiris.
  • 2do lugar: Tabla lisa.
  • 3er lugar: Trucks económicos.

Y los ganadores:

Ganadores de la categor�a Intermedios

Finalmente la categoría de expertos:

  • 1er lugar: Tabla armada World Industries.
  • 2do lugar: Tenis Osiris.
  • 3er lugar: Tabla lisa.

Los ganadores:

Ganadores de la categor�a Expertos

Aquí se pueden descargar los videos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Yo había visto el parque una sola vez y como no había nadie patinando me dio la impresión de que era un lugar un tanto aburrido, pero está muy bien. De lo que vi me gustó que asistió bastante gente, el buen ambiente y la buena disposición de todos los que fuimos. También las tortas que se regalaron al finalizar el concurso. Ojalá se sigan organizando eventos de este tipo en San Luis.

Se me fueron los nombres de los ganadores, si alguien me puede pasar los datos para completar la información se lo agradeceré.

Technorati Tags: , , , ,

Un pensamiento en “Lo que vi del concurso de Pozos

  1. Pingback: Fotos del concurso de Pozos « Kurazaybo jom peich

Responder

