La antorcha ha sido pasada a la nueva generación

Madam FabiolaY la historia parece repetirse. No lo sé de primera mano, pero al parecer únicamente se dio más tiempo esta vez para la certificación de redes y no se cambió la manera de trabajar. En cierta forma es justo porque tiempo es lo que pidió la generación anterior.

No sólo estoy sorprendido de que no haya habido más ISC certificados, sino de que los que pensé que lograrían certificarse no lo hicieron. El éxito es escurridizo. Dicen que cuando uno piensa que no lo va a lograr, fracasa. Yo creo que es simplemente el hecho de darse cuenta cuánto empeño se le ha puesto. El instinto siempre encuentra la forma de medir el riesgo y lo mejor es que al final no pasa nada, no hay ninguna diferencia y toda esa presión, toda esa carga ficticia queda reducida a lo que es: nada. Quisiera que esta vez hubiera sido diferente pero no puedo imaginarme cómo.

Lo sé, no me tocó a mi, así que le dejo la palabra a quienes padecieron esta vez porque la verdad es que no estoy enterado de todos los detalles. Me disculpo con los que no puedan entenderlo fácilmente por si este post tiene demasiados chistes locales.

“Fab’s bloody fingers are sucking your soul away…” *

*Esta frase fue idea de Hero Non Hearted.

 

 

 

Technorati tags: , , , , , , , ,

4 pensamientos en “La antorcha ha sido pasada a la nueva generación

  1. Al principio sí era una especie de ambiente de “a huevo me quiero certificar”. Faltando unas dos semanas uno se va dando cuenta que en realidad no es la gran cosa. Aunque claro, el haberse certificado habría sido muy bueno. Ya habrá más vueltas.

  2. Pingback: Las palabras brotaron de su boca y se convirtieron en mariposas « Kurazaybo jom peich

Responder

