Tres productos revolucionarios

“Today we are introducing three revolutionary products. The first one is a widescreen iPod with touch controls” – el público aclama al orador -“the second is a revolutionary mobile phone” – reacción eufórica de la gente – “and the third” -pausa dramática para hacer suspenso, la multitud guarda silencio absoluto – “is a breakthrough internet communications device” – la multitud aclama.

Con estas palabras terminan años de trabajo y colaboración con otras empresas en el más absoluto secreto. Pero eso ya lo sabe todo mundo.

“These are not three separate devices, these are one device and we are calling it ‘iPhone’. Today apple reinvents the phone. And here it is.”

Y también por fin, para mi, todo termina. El producto puede o no ser revolucionario, me viene importando poco. Todos sabemos que el primer día habrá largas filas y volará de los estantes, algunos días después algún ñoño lo desarmará y hará una galeria en internet para que todo el mundo le vea las tripas y no faltará quien reciba donaciones para adquirir uno con el único fin de destrozarlo y grabar el evento en video, también habrá quien lo meta en una licuadora con el mismo fin. Eso también ya lo sabe todo el mundo.

A mi no me importa quien lo hizo, que cosas trae adentro o que novedades ofrece al consumidor. Apenas alcanzo a notar que el producto en si por ningún lado dice “iPhone”. Únicamente quiero descansar de los rumores incesantes y sin fundamento, de los supuestos reportes noticiosos sin sustancia, del fanatismo y la especulación desmedida. La importancia de todo producto se mide igual: en ventas. La tecnología tiene esa extraña propiedad de ser mágica en muchos sentidos. Eso puede ser muy divertido y creo que es lo que ha cautivado la imaginación colectiva con este, al parecer, el producto más esperado de todos los tiempos.

Se dice que el teléfono es el instrumento de uso no militar en cuyo diseño se ha invertido más que en ningún otro ¿será?

Ya existe un iPhone… ahora déjenme descansar de él. Al menos hasta que la ola moje mis propios pies.

Fotos (completas) via Gizmodo.

 

iPhone Gizmodo iPhone Gizmodo iPhone Gizmodo

5 pensamientos en “Tres productos revolucionarios

  1. Pingback: La verdadera razón por la que Leopard está retrasado « Kurazaybo jom peich

  2. Pingback: Acerca del iPhone « Kurazaybo jom peich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s