Breves: sorpresas de internet

Uno de los motivos por los que asumía que los profesores y directivos del Tec estaban al tanto de mis posts con “contenidos inadecuados” para la institución, es que desde poco después de publicarlos comenzé a recibir visitas a partir de búsquedas con las palabres clave “Fabiola Diaz”, nombre de una controversial profesora. Hoy fue otro más de esos días en que los incautos internautas llegaron a este blog con esa búsqueda, pero me llamó la atención el hecho de que la visita no viniera desde una máquina de búsqueda genérica (piensen Google, Yahoo, Biblioteca Digital…) sino de Blogalaxia, página que se dedica a catalogar blogs en lengua española. Por eso deduje que la búsqueda no estaba relacionada con el ITESM y fui a checar los resultados.

Salió esto.

Válgame Dios, que manera de resolver el misterio. Internet nunca dejará de sorprenderme.

Technorati Tags: , , , , ,

4 pensamientos en “Breves: sorpresas de internet

  1. Solamente LOL… a lo mejor los directivos realmente querían ver esas fotos xD…

    Saludos. Kudos por cambiar de diseño el blog!

  2. Hey, que bueno que te das una vuelta por acá Mike. Creo que el mundo necesitaba saber que existe más de una persona con el mismo nombre.

  3. Kurazaybo, hola soy el webmaster de nicebabes y bueno, lo que pasa es que he perdido esas imagenes de fabiola diaz ya que el hosting en el que mi partner phrost las subio, debe haberlas dado de baja…

    Quiero reconstruir la galeria, pero a phrost no lo encuentro ya que esta trabajando (en la vida real) y el es canadiense y yo vivo en australia, asi que los horarios no nos acompañan para encontrarnos…

    Por alguna casualidad de esas habras guardado esas fotos para yo poder subirlas nuevamente y asi restaurar la galeria?

    desde ya gracias, si tienes alguna novedad, me puedes escribir al mail que ingresé ahora.

    Saludos!

Responder

