Esmas player: blatant rip off

Supe de su existencia porque sale en la publicidad que viene en la agenda del ITESM Campus San Luis Potosí. Pensé que iba a ser una estupidez más, toda llena de bugs y muy pesada. Bueno, no puedo decir si es pesado o no porque la probé en una máquina bien equipada. Funcionó bien a secas, nadamás le puse unas cuantas canciones y un video. Yo no soy el sujeto de pruebas más adecuado porque me gusta mucho la interfaz del iTunes y lo uso exclisvamente. Precisamente por eso me interesé. Pero por favor, nunca hagan copias al carbón de productos de la competencia. Por muy bueno que sea el producto, solo puede traerles mala prensa.

Este software es de Tarabu y tiene tienda de música en línea y toda la cosa. A primera vista parece que estuviera hecho en flash pero nada que ver.

Technorati tags:

13 pensamientos en “Esmas player: blatant rip off

  1. es el de la foto? es un clon de iTunes!! Mi computadora de la casa es un buen ambiente de prueba, se traba hasta con el word. Ahi por si quieres, jajaj.

  2. Si es ese, clon total. Que pena porque es un producto nacional con potencial. De la computadora pues yo estoy igual, la mia esta en reparacion y esta será muy rápida y lo que quieras pero se siente muy extraño, es como cuando vas de visita y te dicen “siénte como en tu casa”, nomás no se puede.

  3. bueno kiero cuenta gratis por k puede ver tele! hasta dos semanas atras.
    si no viste un programa k da de mañana lo podes ver de noche cuando se te da la gana yo solo entre buscando una cuenta para ver pork no kiero pagar pero me encontre con pavadas!

    bye

  4. Vaya eso no lo sabía, es bueno tener la información. Una característica más que

    De las cuentas gratis pues aqui no nos dedicamos a eso, este es un blog que se dedica a vender mi opinión únicamente (y mira que me he forrado de dinero con eso), además ya tenemos suficientes problemas. Saludos!!

    “Pavadas” – That made my day.

  5. Kurazaybo: lástima, no es producto nacional ni de chiste, es un rebranding de un software que compraron a unos gringos que se llaman Jriver, que no está tan mal hecho, aunque cambian de versión a veces varias veces en una semana y tiene varios bugs de seguridad fuertes, que si los descubres puedes ver lo que quieras sin pagar…

  6. Si, he visto eso de que es extranjero, pero bueno también lo manejan aquí para vender música de artistas nacionales. De hecho es bastante curioso que el menú “Acerca de” no aclara nada. Concuerdo contigo en que no está mal hecho, de hecho me sorprendió porque corrió bastante bien y no hizo nada maligno. Pero bueno lo que quería dar a conocer aqui es el robo del diseño de cierto programa muy conocido y de eso ni quien los salve.

  7. Pues aver uno de estos bugs para ver tele gratis jejej que no me cairia mal ver algunos cap. pasados de televisa XD…..

    Muerte a las Brujas Larga Vida al Rey………….

  8. Bugs???? de que hablan, yo lo uso todo el tiempo y nunca me ha fallado. Creo que esta muy padre y ofrece muchas cosas que itunes no.

  9. Bueno pues que lastima que no sepan
    por que yo lo instale y pues la neta funciona vastante vien y creo que funciona mejor que windows media player beta el que biene con windows vista

  10. Es cierto que funciona muy bien, es muy tentador. Aunque lo acabo de desinstalar y estoy viendo que dejo los mp3 asociados a si mismo, lo cual es un poco incomprensible siendo que ya no esta.

  11. Hola que tal, alguien me podria decir como conseguir la cuenta gratis de este excelente programa, ya que es verdad podre ver tele… Ojala alguien fue tan generoso y me mandara la contraseña y correo electronico. Aqui les dejo mi corre, por si alguien me ayuda se lo agradecere mucho: eduardo_2004_97@hotmail.com

  12. J river tiene este reproductor desde mucho antes que el Itunes, mejor hay que fijarse quien copio a quien…

Responder

