Stalker

Está ahí, lo sé. Se siente, aunque es difícil percibirlo claramente. Es la velocidad, el estar en movimiento. Cuando se pasa en auto, en cierta dirección, se le puede ver de frente. Pero en sentido opuesto es muy distinto. Por el rabillo del ojo alcanzo a distinguir algo pero en el tiempo que toma mirar atrás ya es muy tarde. Se ha convertido en una pequeña mancha, visible solo para aquel que la distinguió desde el principio. Comienza como una sensación indefinible, luego me da curiosidad y despúes me perturba. Lo he visto y sin embargo desconozco su aspecto. En autobús es igual, únicamente se deja ver a la distancia un instante. No desaparece. La pequeña inquietud no puede descartarse si cada que lo olvido creo verlo de nuevo. Volver a pie y asomarse a la profundidad donde se oculta es una idea absurda y peligrosa. Comienzo a sentirlo casi a diario, sigue ahí. Ya no puedo evitar pensar en lo impensable, debo volver, ser yo el que se acerque. Me toma tiempo decidirme. Y ahí está, frente a mí. Nítido por primera vez. Inofensivo.

Ahora comprendo, me he convertido yo en el que acecha.

“De pronto, sentí, sentí, tuve la certeza de (…) que estaba allí rozándome la oreja.” – Fragmento de ‘El Horla

Stencil Stencil Stencil Stencil Stencil Stencil Stencil

El stencil parece ser obra de quetzal-kiki, cuyo trabajo ya había fotografiado sin saberlo. Incluso lo usé en el template del blog un tiempo.

Este post va con un agradecimiento a Crayón. “Malas” compañías.

Technorati tags:

4 pensamientos en “Stalker

  1. Por lo que veo te gusta la fotografía ¡maravilloso!. Debo decir que son realmente pocos los fotógrafos que logran captar la esencia del momento, más aún en movimiento (yo aún doy el “borrachazo”). Sobretodo me gustó la que has citado, de epidemia. Espero poder terminar mi curso de fotografía…

  2. Espero que lo termines, a mi si me gusta bastante la fotografia pero creo que aún conozco muy poco. No desaproveches la portunidad. De movimiento creo que las mejores fotos que he visto son, curiosamente, de danza.

  3. Pingback: Arte o no « Kurazaybo jom peich

  4. Pingback: San Luis es un pañuelo urbano « Kurazaybo jom peich

Responder

