Google me devuelve mis metadatos

Parece ser que se trataba de una prueba únicamente. Eso o Google ha recapacitado y me ha devuelto mis metadatos en la búsqueda de imágenes. Esto si sucedió hoy (bueno, ayer, es lo malo de postear pasada la media noche) y estoy muy feliz. Todo es como antes, las cosas no cambian. Eso es lo que define la buena tecnología…

Vera Bila - Busqueda Google de imágenes

 

En la imagen Vera Bila, una de mis intérpretes favoritas.

 

Technorati Tags: , , , ,

Responder

