La noche de clones

Ok este post lo escribo con una semana de retraso. Resulta que el jueves de la semana pasada fue la noche de clones, evento al que nunca había ido pero que me llamaba la atención desde hace mucho. Consiste en que alumnos de la prepa del Tec personifiquen a exponentes de la música frente al público. La verdad yo pensaba que terminaría en una especie de comedia involuntaria de alto nivel y que los $25 que cuesta la entrada no iban a valer la pena pero me llevé una grata sorpresa al encontrarme con que era bastante divertido. En particular me agradaron aquellos que cantaron realmente y no nadamás pusieron su disco y lo dijeron con mímica.

Los clones que me vienen a la mente de momento fueron Plastilina Mosh, Shakira, Alejandro Fernández y Fernando Delgadillo, siendo este último uno de los que más me impresionó (y no es que sea admirador del verdadero Sr. Delgadillo). La verdad superó mis expectativas y recomendaría que vayan alguna vez si aún no lo conocen. Tiene sonido, luces y toda la cosa, con la ventaja añadida de estar rodeado de algunas personitas a las que no trato tanto como quisiera.

Sin embargo lo que más me sorprendió fue ver lo diferente que el ambiente entre los alumnos de prepa es de el de los de profesional. Simplemente no me imagino un evento así donde los participantes fueran de profesional. En lo personal me gusta lo relajado que es (o parece ser) en prepa.

Aquí les pongo una foto, ya sé que la tomé de muy lejos (el escenario es eso que se ve al fondo de la terraza) pero es de lo poco que logré sacar.

Technorati Tags: , ,

5 pensamientos en “La noche de clones

  1. Si.. yo me acuerdo cuando estuve el prepa… estuve en campus tampico.. y era la onda… todos jalabamos parejo y a todo le entrabamos… en queretaro.. se veia eso.. pero no tanto..s iempre atribui ese comportamiento antipatico a la ciudad… aunque al parecer no es por eso. sino algo “generacional”

  2. También he sospechado que era algo generacional, tan solo las generaciones de la carrera son muy distintas entre sí. Increíblemente distintas, de hecho. La verdad eso no aclara el misterio para mí.

  3. Jaja me refería a que no sé exactamente a qué se deba, como que las generaciones más recientes han crecido con una cultura diferente. Por ejemplo hay algunas generaciones ISC que muy apenas saben lo que es un blog mientras que otras respiran eso todos los días. Lo más similar que les he visto es el gusto por los videojuegos y las series/anime… De hecho entre la gente que me desenvuelvo hay muchos temas que no se tocan, ignoro el motivo. Para mí es rarísimo.

  4. Pingback: El festival de la canción « Kurazaybo jom peich

Responder

