"Cuando el futuro nos alcance

Mp3 en el tianguis de las v�asEstoy estudiando. Sistemas Computacionales para ser exactos, suena bonito, pero no lo es, a veces te preguntas si todo esto vale la pena, si años y años de escolaridad rendiran sus frutos para poder vivir de tu trabajo, pero, cuando salga… lo tendré ??? por todos es sabido que las pinches escuelas son fábricas de profesionistas desempleados.. me uniré a las estadísticas?, por mi bien y por el bien de los que me rodean es mejor que asi sea (sic.), no hay nada peor que la frustración de alguien que se da cuenta de que desperdicio 18 años de su vida en escuela, tras escuela, para apenas lograr conseguir dinero para mal comer.”

Texto tomado del Toaster Collective.

El futuro me alcanza. No teman, no cambia nada.

No es cierto, absolutamente todo cambia. Me da espanto. Solo espero no terminar tan mal. Que la bolsa de trabajo del ITESM me ampare.

 

Este post es parte de una serie, publicada a lo largo de tres años, que habla de mis experiencias al terminar mi carrera. Comienza con ”Regreso a clases y la crisis de los últimos semestres“, seguido de ”Como Holden Caulfield“, “Cuando el futuro nos alcance“, “Toma el dinero y corre“, “Over the counter“, “Training day” y terminará con “El último fin de semana”.

Technorati Tags: ,

10 pensamientos en “"Cuando el futuro nos alcance

  1. por mi bien y por el bien de los que me rodean es mejor que asi sea.

    pfff..

    jajaja, speachless.

    el futuro te alcanzo, siempre se puede conseguir trabajo en informática en la escuela, o poner un ciber, o podrías vivir de los blogs..

    so sad, snif.

  2. al contrario! salir de la carrera es la mamada.. pasarte esos 3 meses desempleados son la onda.. (creeme hzlo…) yo no lo hize y estoy aguitadisimo de eso. Pero tener tu lana quincenal/mensual es la daga.. ademas… la neta… hasta en un cyber puedes trabajar… ahora.. que es lo que quieres hacer? de eso depende todo… que TU decidas que quieres hacer.. y hacerlo y se chingo el mundo…

  3. Nunca me imaginé llegar a este punto, siempre se vio tan pero tan lejano en el futuro… y ahora nadamás está esa maldita incertidumbre. Trabajar en informática de la escuela creo que es lo más triste que me podría ocurrir(sin agraviar a nadie) aunque eso de vivir de los blogs suena interesante. Pero seamos realistas, esto no deja nada para mí. No quisiera pasar meses desempleado, aunque sé que es algo que más tarde desearé haber hecho. Ahora solo quiero hacer cosas simples, apartarme de todo, dejar de lado ese mundo al que nunca senti que perteneciera realmente.

    Estoy mal, muy mal. Deseenme suerte, la necesitaré.

  4. Los viajes de introspeccion siempre son una opcion.. trabajas unos 8 meses de mesero ahorrando todo.. y voila! conoces chiapas… ahi si podrias sacar buenas pictures

  5. Yo creo que cuando realmente eres bueno el algo, trabajo no te faltará. Sobre todo en una carrera como la tuya, cuando sabes hacer bien las cosas, te actualizas constantemente y sabes por dónde llegarle, personas como tú son bastante valoradas. Sólo échale ganas y da siempre el extra. (No me lo saqué de la manga, te aseguro que lo he visto)

  6. Es cierto lo que dices, Tevi. No he visto a nadie verdaderamente bueno en algo que se quede sin trabajo. Inlcuso los contratan aunque no los necesiten mucho en el momento. Pero en este momento me siento muy extraño, hay demasiadas posibilidades. Eso me desconcierta. Creo que me asusta no encontrar algo en lo que me sienta suficientemente cómodo.

  7. El pedo es.. lo que TU quieras hacer… por que hasta donde yo se.. asi que digas ISC ISC… ps no eres.. osea.. si te vas a graduar de eso y el pedo.. pero.. bueno.. ya sabes😛

  8. A ver a ver esto se esta poniendo extraño ¿cómo que no soy ISC? Creo que te refieres a que no siento que esto sea totalmente mi destino jeje pero eso va mas por el lado de que no quiero ser una persona “unidimensiona”, aunque no creo que nadie lo sea. Por ahora quiero hacer muchisimas cosas, y buena parte de ellas no tienen mucho que ver con lo que he aprendido en el Tec. ¿Me entendieron?

  9. Pingback: Como Holden Caulfield « Kurazaybo jom peich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s