Get perpendicular

Hitachi lanza al mercado la segunda generación de discos duros con tecnología de grabación perpendicular, alcanzando la mítica barrera de 1 Terabyte. Pero ¿en qué consiste esta tecnología? ¿cómo funciona y qué beneficios tiene?

Descúbralo en esta divertida presentación, fácilmente accesible a cualquiera con conocimientos básicos de computación. Simplemente hilarante.

Descarga directa acá.

Technorati Tags: , , ,

2 pensamientos en “Get perpendicular

  1. OMG…. simplemente por este maravilloso flash.. ya quiero uno.. el HDD Disco se gano un 10 en el cool-ometro :P…

    Ya hablando en serio… a mi parecer esta es una de esas grandes ideas.. cuya grandeza radica en la simpleza… y la verdad me alegra que empezemos a tener estos avances y reingeniera en lo que ya existe. Ya era hora de que cambiemos los paradigmas… y que migremos de un “a es que asi ha jalado siempre” a un… “ira.. asi jala mas mejor”

  2. Pues si la idea es muy logica, yo que siempre necesito mas capacidad para replicar mis achivos ireemplazables (lease fotos). Pero si algo nos ha enseñado la historia es que las mejores tecnologias nunca son las que ganan en el mercado. Preguntele al iPod…

Responder

