Hormiguita

Hormiguita / Ant

Me gusta ver a los insectos trabajar, tienen ese algo que resulta extraño y fascinante a la vez. Tal vez por que se ven muy distintos a nosotros. No entiendo porque a mucha gente le desagradan, muchas veces ellos tienen más miedo de nostros y en general lo que hacen no tiene nada que ver con la presencia de personas. El universo de lo diminuto es un mundo muy aparte. De niño me imaginaba como sería verlo todo desde ese punto de vista, vivir en una hendidura de la tierra. Hoy me sigue interesando.

Tomé la foto con ayuda de una lupa, es muy difícil enfocar algo tan pequeño y en movimiento. Necesito una cámara con un buen modo macro y autoenfoque predictivo ¿es demasiado pedir?

Technorati Tags: , , ,

3 pensamientos en “Hormiguita

  1. ASH! y por que me robas la idea de la siguiente foto que tengo por postear.. “gracias”…

    En fin.. quedo bien… te vendo mi camara.. si tiene buen enfoque macro xD hahaha

  2. Jajajaja eso de robar la proxima foto que estabas por postear me recuerda el caso de Waffenss y su prepobot…

    Me gustó mucho así la foto con todo y lo borroso del fondo. De tu cámara bueno, estoy buscando algo de 7 megapixeles minimo, lo siento.

  3. Pingback: Comentario sobre el desempeño de la cámara fotográfica « Kurazaybo jom peich

Responder

