300: vine, vi y me fui

Si existe algún género de películas que nunca logro apreciar lo suficiente, son las épicas y de guerra. Me resulta particularmente complicado seguir las escenas de batalla cuando hay mucha acción y los personajes no son radicalmente diferentes entre sí (quizá ahi radique la diferencia con “El Señor de los Anillos”). Además no sé nada de novelas gráficas así que cuando fui a ver esta película al principio no sentí nada, no me emocionó y de hecho me estaba aburriendo. Para cuando terminó ya me había agradado la necedad del rey espartano y estaba convencido de que eligió la única alternativa digna. Y me fui del cine, todo mundo emocionado. Ah y ya había visto la expectativa y las opiniones tan positivas desde antes.

Pocas veces una película me había dejado sin nada que decir al respecto. Mmm si me esfuerzo solo se me ocurre que nunca había visto una fotografía tan granulada, lo que me distrajo mucho ¿altos niveles de ruido? ¿equipo Panasonic quizá? Y podría aclarar, para esas personas que fueron conmigo, que la historia sí sucedió en la vida real. También me quedé con ganas de que el rinoceronte diera más batalla. Lo más memorable fue que cierta persona no llevó su credencial de elector y mi grupo de amigos se dividió no en dos sino en tres y casi que cada quien se fue a ver una película distina, luego por el retraso no había lugar y descubrí que en Cinepolis no está permitido sentarse en los pasillos…

Ya decía yo que eso de que me aburriera con “Gladiador”, “Rescatando al Soldado Ryan” y “Enemigo al acecho” no era buena señal.

Technorati Tags:

6 pensamientos en “300: vine, vi y me fui

  1. No digo que no me haya gustado, solo que me dejo sin nada más que decir al respecto. Tampoco la alabaré como mucha gente ha hecho. Es algo extraño. Y sí, el pasillo estaba muy cómodo.

  2. Hubo algunas cosas como la historia de la reina que simplemente dieron pena. No debieron haber agregado tanto relleno.

  3. En algún lado leí que todo lo que no es batalla está más aburrido que otra cosa y es muy cierto. Y por cierto, en el comic por ningún lado veo a ese narrador tan rollero.

  4. Pingback: Uniformes « Kurazaybo jom peich

  5. Pingback: TV notitas (con final alternativo de “Dexter”) | Kurazaybo jom peich

Responder

