Experiencia en internet

Algo para tomar en cuenta al buscar trabajo: una empresa anuncia la vacante para un puesto que requiere amplia experiencia en internet. Se recibieron las solicitudes por correo electrónico  y todas las que venían de Hotmail fueron borradas al instante porque “no puedes pretender pasar por experto en internet y usar una cuenta Hotmail al mismo tiempo.”

Y a mi que no me convence Gmail… pero hay que cuidar las apariencias al máximo en el mercado laboral.

Via Graceful Flavor.

technorati tags:, ,

6 pensamientos en “Experiencia en internet

  1. De acuerdo; aunque la ventaja de las cuentas de Gmail es la compatibilidad con clientes pop3, además por increíble que parezca, no recibo tanto spam.
    p.s. definitivamente los productos de Microsoft no tienen la calidad que deberían, sin embargo, estamos atados a ellos… monopolio natural.

  2. Ciertamente, yo tenía acceso gratis a mi vieja cuenta de hotmail por Outlook y ese fue el motivo por el que la usaba como mi cuenta “seria” para hacer negocios y otras formalidades, pero la dejé de usar un tiempo y lo perdí. Ahora no tengo motivo para seguirla usando, estoy cambiando de proveedor de correo en este mismo instante.

  3. Muy bien admitido Kura… acabo de leeri tu comentario en mi blog…y en este post tienes mucho la razon… pero a ver si nos sentamos (hipoteticamente) y nos echamos una platicada sobre por que es mejor gmial que cualquier otra cuenta… claro que me gusta la de yahoo y otras que he probado.. pero no hay comparacion con gmail…

    Aunque el miedo que tengo es que google se convierta en el Microsoft del futuro y gmail el Hotmail del que tanto se habla…

    Saludos y gracias por tu comentario!!… muy atinado por cierto…!!

  4. Segun tenia entendido, es posible sincronizar hotmail con outlook, y de echo, solo con ese programa, el cual para mi es malisimo, demasiados recursos, a decir verdad soy feliz con el administrador de correos de opera, tiene las funciones basicas y no tardo eternidades en entrar a la pagina.
    Alguien sabe por que al entrar a windows live mail mi compu y chekar el administrador de tareas explorer consume 99% del cpu… baa…ke fastidio.
    En efecto, coincido con italo, espero no se convierta en un microsoft del futuro, aunque bueno, en cierta forma le tengo algo mas de confianza a instalar los productos google que los de microsoft, ojala sacase una version de google talk compatible con msn,o algun software que admita emoticons, probe trillian, pero mis emoticons no llegaban, ni a mi los de los demas.
    He llegado a considerar la idea de usar mi cuenta prodigy, probare y luego commento al respecto

  5. Es posible sincronizar hotmail con Outlook de forma gratuita solo si tu cuenta fue creada hace cierto tiempo, para las cuentas más nuevas está deshabilitado. A mi me sucedio que deje de usar cierta cuenta y me la desactivaron, por eso perdi el acceso gratis.

    Es cierto que el cliente Opera es muy bueno, a mi me gusta porque hace lo que debe y rápidamente, tal vez no sea el más bonito del mundo pero es bastante eficiente. Windows live mail lo probé pero luego lo dejé, hace mucho que no lo uso así que desconozco la situación. Por ahora también estoy buscando un calendario en linea.

Responder

