Julieta Venegas – ¿Cómo llegué aquí?

Cerrando el festival de San Luis. Por azares yo estaba entre la multitud y vi que en vez de sacar el encendedor y menearlo al compás de la música ahora se usa tomar video con el celular. El mío no saca video así que usé mi camarita, pero se le acabaron las pilas a los 2 minutos. Si alguna vez se preguntaron porque casi no subo videos pues aquí tienen su respuesta, soy malísimo para eso.

Aunque la mujer esta si dio buen espectáculo y sus canciones son pegajosas.

Y en serio ¿qué hacía yo ahí?

Descarga el video aquí.

Technorati Tags: , , ,

10 pensamientos en “Julieta Venegas – ¿Cómo llegué aquí?

  1. Y de todas formas ahora traigo sus canciones dándome vueltas en la cabeza, nadamás no puedo olvidarlas. Maldición.

  2. sep.. son pegajosas… y pues.. esta 2 3.. y se viste muy… “individualista” por llamarlo de alguna forma😛. Yo la neta … no me pare al festival pero si ni de risa… sigo en mi etapa asocial…

  3. Jajaja “individualista”, como eso del acordeón que es también poco común. Yo ni se bien que onda con ese festival, creo que debí ir al centro de día para enterarme de lo que había. Todo fue por una amiga que quiso ir y pues no me la pasé mal.

    De lo que Julieta fue pues me dijeron que estuvo en Aterciopelados y yo no sabía eso, creo que con eso se pueden dar una idea de mis conocimientos musicales contemporáneos. Vivo a mediados de los noventa, musicalmente hablando. De todas formas es de los pocos “artistas” que habría ido a ver, nunca subestimen el poder subliminal de las canciones pegajosas.

  4. Hi Kurazaybo… pues que decirte.. mucho le critican a la Venegas esa “perdida de indentidad” cuando se hizo “más comercial” (termino que tampoco entiendo bien) y se vendio a la música popera, esa de las canciones pegajosas que comentas.

    Yo me voy a ver mañana a Alejandro Sanz que esta en mi ciudad. A ver que tal, hace milenios de milenios que no voy a un evento como esos… jeje..

    Saludos y por cierto me gusto el cambio de plantilla, algo sobría pero elegante.

  5. Ah la plantilla ya me había gustado desde antes pero tiene algunos detalles con los que no me acabo de acomodar. Me encanta como presenta los trackbacks pero no estoy seguro de esos widgets hasta abajo ni de esos tonos rosas. Lo malo es que todo empezó porque yo estaba haciendo mis imágenes de header y acabé con un tema que no maneja headers, así que acabé con algo totalmente opuesto a lo que había empezado. También presenta mal algunos elementos en las páginas y en IE. El tema anterior deveras me gusta mucho pero algunos detalles son muy extraños.

  6. Pingback: Balazos « Kurazaybo jom peich

  7. Pingback: Esta onda de choque me aturde « Kurazaybo jom peich

Responder

