Fever lake

39º 1/2

El termómetro marca casi treinta y nueve grados y medio. Nunca en mi vida había pasado todo el día en cama, en realidad esta vez tampoco porque no lo soporté. Supongo que soy de esos enfermos necios que se arrancan el catéter y huyen del hospital. Se dice que así murió uno de mis abuelos al que nunca conocí. Tengo prohibido abrir la ventana, salir y comer normalmente. Sé que tomará solo unos días recuperarme así que lo que más me molesta es lo de la ventana. Me encanta dejarla abierta hasta tarde en especial en esta época de calor.

Comenzó en la noche, empecé a sentir mucho frío, me congelaba. Recuerdo de niño haber tenido fiebre varias veces, muy alta, hasta perder la conciencia. Esta vez no la perdí pero he tenido sueños muy complejos. Hasta el momento no sé qué fue lo que me hizo daño pero la historia es mas o menos así.

2 pensamientos en “Fever lake

  1. Que mala onda, ayer entré rápido al iNet y te ví. No te salude y hasta ahorita vengo leyendo que estas enfermo.

    Reponte pronto un abrazo y un saludo cordial Kurazaybo.

Responder

