Lo indispensable

 

– Conocimientos básicos en electricidad o electrónica.

– Saber manejar y tener licencia de manejo (preferentemente
vigente)

– Carrera Técnica (preferentemente).

– Disponibilidad de Horario.

No tener miedo a las alturas.

Visto en las ofertas de empleo de una conocida empresa de televisión por cable.

 

****

 

Hasta el momento la oferta de trabajo más especializada que he visto es esta: INGENIERO GEOLOGO (ESPECIALIDAD EN MINAS DE YESO). Algo me dice que esa plaza puede tardar en ocuparse. No sabía que en San Luis había minas de yeso.

 

Y todo eran rumores hasta que encontré esto, la confirmación irrefutable de que Starbucks inicia sesión en la ciudad:

 

STARBUCKS COFFEE
Empresa Líder Mundial con presencia en México solicita personal entusiasta.

Por inicio de Operaciones en SAN LUIS POTOSI solicitamos gente entusiasta que
cumpla con los siguientes requisitos:

***INDISPENSABLE RADICAR ACTUALMENTE EN SAN LUIS POTOSI***
***Posibilidad de entrenarse en Guadalajara durante 3 meses***

– Escolaridad: Lic. Terminada en Administración, Admon. de Empresas Turísticas
y/o Hotelería, Turismo, Gastronomía o afines.
– Dos años como mínimo en puesto similar, como gerente de Restaurante, Fast
Food,
Comedores industriales, Cafeterías (franquicias) y/o Cafeterías familiares (o de
tamaño pequeño).
– Haber tenido a su cargo por lo menos 15 personas.
– Estado Civil: Indistinto.
– Sexo: Indistinto.
– Edad: Mayor de 25 años
– Ingles: Medio
– Debe ser una persona enfocada 100% a la atención a clientes y a resultados
– Total actitud de servicio, Creativo, Proactivo Buenas relaciones
interpersonales, Facilidad de palabra, Analítica, Manejo y solución de
conflictos.
Conocimientos en Office y actividades administrativas diversas.

Si cubres al 100% el perfil, envía tu CV con FOTOGRAFÍA a la dirección abajo
mencionada con titulo del mensaje: GERENCIAL SAN LUIS POTOSÍ

San Luis, bienvenido a la globalización.

Por si no sintonizan el canal de arquitectura local, se abrirá una nueva plaza comercial allá por el Tec. ¿A poco creían que Sendero y Superama eran la onda?

Technorati Tags: , ,

11 pensamientos en “Lo indispensable

  1. el ke venia starbucks a san luis ya lo sabía…, cambiando de tema.. ke paso con las fotos de zoomr??? Suerte en la buskeda como EXATEC, ahi me avisa para irme preparando para dentro de dos años

  2. Gracias por las buenas intenciones.

    Zooomr está en transición a su nueva versión y nuevos servidores, al parecer hubo un problema serio de hardware y el servicio no está disponible. Espero que se solucione en esta semana, ya lo necesito.

  3. Gracias, ya he dado con unas buenas oportunidades. Ni me recuerde el triste caso de ese señor, aunque bueno, parece estar satisfecho.

  4. my Gosh, lo del geólogo… eso si está cañon, y así te vas a encontrar caaada cosa…
    lo bueno es que ya tienes algunas cosas en la mira, suerte con la búsqueda

  5. Vaya que ondas con eso y yo pense que los trabos aca eran exigentes, al menos te piden que seas super experto en todo, pero ese todo tiene que ver con tu carrera.

    Pues sierte mi EXATEC (nombre mamila😛 ) y ojalá pronto cuente con una buena noticia de tu parte, un abrazo Sr!

  6. A mi tambien me llega cada pendejada de oferta de trabajo que dices no mames… he visto unas muy chidas tambien pero piden experiencia de 2 años minimo en puesto similar.
    A ver que pasa yo termino este sem que viene, por lo pronto ya estoy trabajando pero la neta me gustaria sacar una maestria a ver que pasa.

  7. pssss yo sigo esperando que posteen mi dream job…

    Se solicita persona pobre para gastar muchos millones

    y ya.. conciso y directo.. me agrada :P… y ps de lo demas.. ya sabes… te va a ir bien.. lastima que lo de aca del jale todavia no termina de cuajar

  8. Jaja por lo visto todo mundo batalla para encontrar un trabajo bien pagado y que les guste. En esta semana tengo tengo 4 entrevistas, bueno eran 5 pero tuve que cancelar una. He visto cada cosa más extraña… pero ir a las entrevistas tiene su lado divertido. Ya les platicaré lo que he aprendido.

Responder

