Algo de "Piedras"

El sábado estaba cambiando de canales, en Canal Once había una película extraña de unas mujeres y una niña con retraso mental. Aburrido. Mejor me puse a ver una serie. Luego seguí cambiando de canal y esa película se estaba acabando, había como un monólogo interno de una de las protagonistas y no pude dejar de verlo, decía algo así como “Asumes que nunca serás lo que siempre has querido ser… deseo, deseo, deseo… quiero tanto ser feliz… y con eso hacer un poquito felices a los que me rodean…”

¡Por Dios! si el resto de la película era igual de intenso me perdí de algo bueno, porque esas palabras pegaron duro, muy duro. Ahora vuelvo, voy a resucitar esa novela muerta a medio escribir que tengo en el cajón.

7 pensamientos en “Algo de "Piedras"

  1. Pues en efecto, la peli se llama Piedras y es según dicen muchos comentarios, una excelente pelicula.

    http://www.peliculapiedras.com.es/

    Ese es el sitio creo que oficial, aunque esta medio garra pero ahí puedes checar información de la peli. Que por cierto un amigo es super fan de esta, es su peli favorita y si le preguntas te hablara mil maravillas de ella.

    Así que si le quieres dar otra oportunidad.. ahí esta..😉 .

  2. Hola,
    Soy el editor de la web de Piedras. Me alegro de que la película os guste.
    No es el site oficial, porque aunque lo tuvo se cerró.
    Por ello creé la web. Os invito a visitarla y dejar vuestros comentarios en el libro de visita.
    Por cierto, el director Ramón Salazar se pasa de vez en cuando por la web.
    Un saludo desde Madrid.

Responder

