Él te maldice

Él se lo dijo a mis hermanas cuando entraron a trabajar, yo lo vi solo como fanatismo pero al oírlo ella se entrometió y le dijo que cómo era posible que maldiciera a su propia hija.

Ahora él me lleva a la entrevista de trabajo. De regreso me empieza a hablar de la importancia de pedirle a Dios que me de un buen trabajo. Está bien, no estoy en desacuerdo con esa idea pero entonces lo dice:

“¿Sabías que si no das el diez por ciento de tu salario al diezmo y ayudas a tus papás el dinero nunca te va a rendir?”

Es verdad, él te maldice.

4 pensamientos en “Él te maldice

  1. Algunos padres tienen la esperanza de que sus hijos los mantengan… Así es, como un ciclo vicioso.

    Si yo lo hago sería por todo lo que han hecho por mí. No siento que sea algo incondicional, sino más bien como el devolver un favor que ellos me hicieron a mí. Bleh, cada quien tiene su punto de vista en esto.

  2. Estoy de acuerdo con eso, hay que cuidar de la familia independientemente de lo que hayan hecho por nostros. Pero esto si sonó a sentencia. Y lo más triste es que confirma que siempre estaremos en desacuerdo unos con los otros y seremos una decepción mutua. Una señal más del apocalipsis.

Responder

