Happy iDay: more useless iPhone hype

Hoy parece ser el día de las noticias que no son noticias, que si el primero en la fila, que si a la reportera le roban el micrófono, que la “unboxing experience” del tipo más desesperado del planeta, bla bla bla. He visto a sitios profesionales y eminente creíbles sucumbir a la locura del día de hoy poniendo fotografías con calidad por debajo de lo amateur con tal de ser los primeros. ¿De verdad un teléfono es tan importante? Sólo me recuerda lo poco que internet es representativo de los intereses del mundo y lo lejos que está de la vida real. Bueno, al menos es entusiasmo y puede tener su lado divertido.

Para variar me encontré en un periódico local de hace unos días una noticia que no esperaba:

SafariNews

Mmm bueno, para el día en que salió creo que eso sí calificaba como noticia pero ¿qué porcentaje de la población que le ese triste periódico va a saber siquiera de lo que se está hablando? Más aún ¿porque la noticia estaba en la sección de autos? (Yo no sabía que los periódicos tenían una sección de autos).

Creo que se debe a que buena parte de las personas que escriben las noticias hoy en día están muy familiarizadas con las computadoras y lo que se dice en internet, así que juzgan como relevante algunas cosas que no lo son para los demás. Es lo que hace todo el mundo, igual que los chismes de lavadero.

Tal vez lo único que necesito es comenzar a leer noticias en español.

¿Ahora qué sigue?

Un pensamiento en “Happy iDay: more useless iPhone hype

  1. Pingback: Mac frenzy « Kurazaybo jom peich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s