Expo-venta de Moroleón

Según entiendo ya tiene años que se viene realizando esta expo-venta en San Luis, trayendo productos de Moroleón y otros centros productores de ropa y calzado. La anuncian en el radio y toda la cosa y como necesitaba algo de ropa decidí ir. Simplemente resultó ser una decepción, si hay bastante ropa pero es poca la variedad además lo que se encuentra no es de buena calidad. En particular me molestó encontrarme tanto pantalón mal falsificado. El calzado si es muy poco y de mala calidad. Creo que esperaba demasiado porque tomando en cuenta el lugar donde se encuentra debí anticipar el mercado al que está orientado el evento.

Al ir se encontrarán con a lo mucho 80 espacios para los comerciantes pero no todos están ocupados.La variedad (en cuanto a los productos para hombre, si eres mujer posiblemente encuentres cosas más interesantes) se resume en pantalones de mezclilla, playeras de algodón, camisas estilo vaquero y zapato corriente así como algo de cinturones muy sencillos pero eso sí, de cuero. Parece ser que la moda en pantalones son los bordados llamativos en las bolsas traseras, con diseños en ocasiones tomados muy directamente de la moda femenina. Una dificultad muy peculiar con la que me topé fue con la de encontrar el modelo de mi gusto en la talla adecuada, pareciera que cada prenda es única.

No es mi intención desacreditar a los productores de ropa ni a los vendedores que vienen a la ciudad, solamente les recomiendo que si van tengan en cuenta que no encontrarán cosas muy finas. A mi me tocó en un muy mal momento pues estaba buscando ropa más o menos formales. Algo que me agradó es que en todos lados me atendieron muy amablemente y que los precios son bastante accesibles. Tal vez en otra ocasión si compre algo.

Así es como se ve a la entrada:

Expoventa de Moroleón

Pantalones FU13UL:

Pantalanoes mal falsificados

De verdad me gustaría que no se aprovecharan de la imagen de otras marcas, sí existen buenos productos nacionales. ¿Alguien se acuerda de los jeans marca Rio? No sé si eran de aquí pero estaban bien hechos y tenían las dimensiones perfectas en los bolsillos.

Technorati Tags: , ,

Powered by ScribeFire.

3 pensamientos en “Expo-venta de Moroleón

  1. yo por eso compro en fábricas de francia… jajajajaja … no ya en serio, una vez compré unos pantalones en una feria de estas y la verdad no lo vuelvo a hacer… fue como haber agarrado mi dinero y haberlo aventado con los ojos cerrados al bote de basura. pésimo. lo único que salvaría es comprarme playeras de esas de 3×100 ajaja, esas nunca fallan.. un saludo!

  2. Si, las playeras mínimo sirven para usarse de pijama. Sí, todo es más barato que la fayuca pero la calidad no se compara.

Responder

