For the raza

Portada del DVD Ya tiene rato que salió este video de origen potosino, tardé en verlo y al final me dejó con impresiones mezcladas. Por un lado me da gusto ver que existen personas en San Luis  interesadas en darle mayor difusión al skate local pero por el otro, como me decía el Rolas, es algo extraño. Así que en lo que  decidía qué decir al respecto se me pasaron  tres o cuatro meses.

Si algo logra esta producción es mostrar algunos spots conocidos y otros no tanto, también se maneja un buen nivel en los trucos aunque se pudieron haber grabado con más cuidado. Y es todo lo que se me ocurre decir. Es un buen esfuerzo pero me quedé con ganas de más, recomendaría echarle un vistazo pero no agregarlo a la colección. y digo esto muy a mi pesar.

Acá hay más información de la premier a la que no fui porque ese dia estaba lloviendo.

Responder

