Y sigo sin saber del RedBull Manchado Tour

Había escuchado de este evento, se trata de una gira por la República en que se selecciona el mejor truco de cada ciudad y se hace una final en el DF. No sé bien qué clase de truco ni nada, la publicidad se ha caracterizado por poner mucho énfasis en RedBull y muy poco en los detalles. De hecho me fue difícil confirmar con plena seguridad donde se iban a instalar las rampas. Creo que este es el segundo o tercer tour, el año pasado me pregunté por qué no hacían una para da en San Luis si queda enmedio de varios de los destinos pero este año el Manchado Tour sí pasó por la ciudad, el pasado viernes 10 de agosto. No me pregunten de la hora porque no logré confirmarla. Apenas si alcancé a darme una vuelta alrededor de las 3 de la tarde y no vi ninguna clase de concurso, solo un poco de gente y nada de organización. Debí llegar tarde o en un receso. Así que después de todo sigo sin saber de qué se trata.

Las rampas sí están muy bonitas, algo simples y pequeñas quizá para causar alboroto pero hey, es de los mejores patrocinios que he visto. Tal vez para la próxima pueda estar más de diez minutos y tenga la suerte de llegar a la hora del evento. Por ahora solo algunas fotos de las rampas en Plaza de Fundadores.

Red Bull Manchado Tour Red Bull Manchado Tour Red Bull Manchado Tour Red Bull Manchado Tour

4 pensamientos en “Y sigo sin saber del RedBull Manchado Tour

  1. Mi problema con el nombre es que no da a enteder de que se trata para la gente que no ha oído de el. De la hora pues la página dice que los cuartos de final eran de 2:00 a 3:00 y la premación era de 3:00 a 3:30 pero no hubo nada cuando estuve ahí y realmente no pude quedarme más. Será hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s