Never underestimate the power of a pleco

Antes:

Antes

… y unos días después:

Despues

7 pensamientos en “Never underestimate the power of a pleco

  1. Es el coqueto pez come algas que se ve en la segunda imagen. Ese ejemplar es alvino, por cierto. Las fotos tal vez no son lo más explícitas pero se puede ver que cumple con su trabajo de forma muy efectiva, mire lo cristalina que ha dejado el agua.

  2. si es muy efectivo la verdad, pero llega un momento que de lo efectivo que es lo tiene todo limpio y termina succionando a los peces de la pecera y otro de sus inconvenientes es que crece una barbaridad, tanto que yo me tuve que comprar otra pecera mucho mas grande solo por el, porque finalmente termino el solo en la pecera despues de haberse comido a los demas pecesitos…. osea piensenselo bien y vale mas la pena quitarle un poco de agua de vez en cuando y comprar un iman que te limpia los cristales te ahorras el recoger a tus pecesitos sin color alguno y con las escamas levantadas por el asesino limpiador jajajja

  3. Suele pasar, es de hecho uno de los peces de agua dulce que puedes conseguir fácilmente. Lamentablemente se vende como un simple “limpiavidrios” sin que la gente se espere que crezcan tanto.

    Puedes darle de comer una rodaja de pepino o probar con hojas de lechuga, nadamas cuidando de retirarlas antes de que se desintegren o pudran para no comprometer la calidad del agua.

  4. Un excelente limpia vidrios pero como decís crece demasiado. Necesitan acuarios muy grandes, por eso me conformo con peces del género Otocinclus. No son tan efectivos como el pleco, pero puedes mantener un grupo en acuarios medianos. Y otro que no he probado es el Ancistrus, tengo ganas de hacerme con una pareja para ver como trabajan😉.

  5. Interesante, los otocinclus no los he conocido de primera mano pero el ancistrus me encanta, aunque por aqui es muy dificil de encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s