Cartas de mis lectores

Una mirada a la bandeja de entrada de Kurazaybo.

Luis Montero agradece:

Gracias por la informacion…chido res muy amable ..saludos….

Montero

Sinceramente no recuerdo qué información fue la que le di.

Mikehc indaga:

Hoy me di una vuelta por tu blog para encontrarme que tu post acerca de
los destrosos que provoco la lluvia y el viento en el tec ya no estaba.
Fue que quisiste eliminarlo por voluntad propia, o cual fue la razón?

Saludos

mikehc

Aún no revelo aquí por qué lo hice.

Malena propone:

Buenas.

Me presento, me llamo Malena Gabriela y soy directora de Marketing de EINICIO.COM.

Primero me gustaría felicitarle por su blog y hacerle saber que 


https://kurazaybo.wordpress.com

  ha sido seleccionada por nuestros auditores como candidata ha estar incluida en nuestro directorio de webs de calidad.

Así que para que añadamos su enlace en la primera posición correspondiente ha su temática solamente tiene que incluir en


https://kurazaybo.wordpress.com

un enlace de texto hacia einicio.com o uno de nuestros botones (
http://www.einicio.com/categoria/certificados.php
)  que certifican la permanencia en nuestro directorio web.

Una vez puesto el enlace, contéstanos al mail y en menos de 24 horas
añadiremos su enlace y le notificaremos en que categoría se encuentra

Un cordial saludo.
Malena Gabriela
Directora de marketing Einicio.com

Yenny María Velázquez quiere saber:


Saludos


MUCHAS GRACIAS, EN LA WEB ENCONTRÉ SU CORREO, LE AGRADEZCO SI ME ENVIA
A ESTE CORREO INFORMACIÓN SOBRE LA FERIA DE LAS FLORES DE ESTE AÑO, CON
RECORRIDO Y PROGRAMACIÓN DE L DESFILE DE SILLETEROS.

JAVIER ARANGO ESCOBAR

AGENCIA DE VIAJES COSMO TOUR

EL CERRITO VALLE DEL CAUCA.

TELEFAX 256 5282


El Tec de Monterrey (supuestamente) me informa:

Estudio
a Nivel Nacional.

Profeco
realizo un estudio a nivel nacional, y se encontraron varias irregularidades
en diversas gasolineras, si deseas saber si en la gasolinera que te
abasteces te dan exactamente lo que pagas, se publico un documento
por el cual puedes buscar por estado o ciudad.

Las gasolineras que aparecen en rojo tuvieron anomalías grabes,
las de naranja, algunas anomalías y en verde, ninguna anomalía.

Se
adjunta el documento.
DESCARGAR
AQUI

Sergio Villalba pregunta:

Qué onda kurazaybo, tu no me conoces pero yo si te conozco por tu blog,
sé que estudias o estudiabas en el Tec de Monterrey (S.L.) y que te
ibas en camión, juro que no me sé las rutas, pero tu sabrías que ruta
debo de tomar para llegar al TecMilenio, vivo en Himalaya.


Lourdes Olguin me invita: 

San Luis Potosi, S.L.P.
 

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y SOCIEDAD EN GENERAL

 

Ma.
de la Luz Becerra Rendón compañera de la facultad de Derecho en la
UASLP, falleció el pasado 23 de Agosto, al ser atropellada por un
conductor de transporte publico, por lo que nos sentimos profundamente
dolidos.

 

Por
tal motivo hacemos de su conocimiento, que ya estamos hartos de este
tipo de irresponsabilidades e incompetencias, tanto de los
concesionarios como de los conductores y funcionarios públicos.

 

Hacemos
una atenta invitación a todos los estudiantes y ciudadanos, que también
estén inconformes con este tipo de actos, a que asistan a la MARCHA PACIFICA Y SILENCIOSA que se llevará a cabo el próximo martes 28 de Agosto para demandar una mejora del transporte y de los actos de estos.

 

Estaremos esperándote con PLAYERA O CAMISA BLANCA
en los distintos puntos de reunión. Esperamos YA poner un alto a todos
estos accidentes, no dejes que la muerte de nuestra compañera sea en
vano.

 

No
queremos perder a nadie mas por favor, asiste a este movimiento que es
ajeno a cualquier tipo de bandera estudiantil o política por lo que te
pedimos abstenerte de portar cualquier tipo de imagen que haga alusión
a alguno, necesitamos el apoyo de todos.

 

Los puntos de salida serán:

 

  • Alumnos
    de la zona Universitaria, el punto de partida será en la glorieta
    González Bocanegra, enfrente del parque Morales a partir de las 11 de
    la mañana.

 

  • Alumnos
    de la zona Centro y zona Oriente, el punto de partida será en la
    esquina de Tomasa Estevez y Av. Venustiano Carranza a contra esquina
    del cine Avenida a partir de las 11:30  de la mañana.

7 pensamientos en “Cartas de mis lectores

  1. @Mike: aún no estoy en facebook, dejame probarlo.

    ¿popstar? ¡Holly guacamole! jajaja nadamás porque en uno que otro correo me llega algo que de plano no me esperaba, como acabar de guia de turistas y rutas del transporte público.

Responder

