Rowling’s nightmare

Front Back

Technorati Tags: ,

9 pensamientos en “Rowling’s nightmare

  1. Yo también quisiera saberlo, pero el libro pirata no es mío. En el trabajo mi jefe recibe un reporte mensual del número de impresiones y actualmente se está vigilando el consumo de papel porque últimamente esta más alto de lo normal así que sería muy tonto imprimirlo ahí.

  2. Eso me recuerda a la película “The Devil wears Prada”, en donde la jefa le pide a su asistente el nuevo libro de Harry Potter cuando éste aún ni siquiera había sido anunciado.

  3. Yo nunca la vi, me invitaron pero no fui así que no puedo opinar.

    No me había dado cuenta de que Firefox pone un borde rojo alrededor de las imágenes, Explorer lo pone azul y Opera no lo muestra. Maldito tema ¿qué nadie sigue los estándares de la W3C?

  4. Pingback: Libros que leí en el 2007 « Kurazaybo jom peich

Responder

