No me esperaba el final

Soy un inculto.

Via WoosterCollective.

Descarga.

2 pensamientos en “No me esperaba el final

  1. No entendí, ja.

    A lo de la pintura en la calle pues… no ví ningún significado oculto o algo.

    A lo de la lámpara al principio pensé que era como alguna observación sobre la inseguridad o crimen, pero como estaban pintando de verde esas cosas parecía que querían hacer ramas de un árbol, y al final sí parece un árbol el poste ese. Pero quién sabe.

  2. Me refería a la parte que dice “Guadalajara”, al principio pensé que se trataba de España. Estoy tan acostumbrado a ver este tipod e cosas en otros lados que había olvidado que se hacen también aquí muy cerca. Vi e video en un sitio gringo y nunca había visto que saliera algo de México, así que me recordó lo desinformado que estoy.

Responder

