Dos años

Hoy este blog cumple dos años. Nunca he hecho recopilaciones ni hablado de estadísticas, lo único que me parece digno de mención en este sentido es que llegué a los 133 posts durante el año, algo así como veinte más que el año pasado, para un total de 245. Me parece notable porque desde que estoy trabajando no he escrito al mismo ritmo y de hecho he dejado pasar algunas oportunidades.

Me agradó que seguí escribiendo a pesar de algunas dificultades, principalmente las relacionadas con un conflicto de intereses con el Tec de Monterrey a principios del 2007. También a pesar de el cambio que representó dejar la escuela y entrar a trabajar. He conocido muchas personas nuevas y aprendido mucho, ahora creoq ue definitivamente veo las cosas de manera un poco diferente. Me siento mejor aunque extraño los días de escuela, ahora simplemente no tengo tanto tiempo libre ni me relaciono tanto con la gente con la que convivo todos los días. Por cuestiones de horario ya no tengo oportunidad de tomar tantas fotografías como acostumbraba ni de asistir a ciertos eventos. Pero creo que solo es un cambio, ahora tengo tiempo de leer mucho más y desenvolverme en un entorno distinto que sin duda ha estado lleno de aprendizaje. He tenido que tomar algunas decisiones que tendrán consecuencias por varios años y considero que eso solo puede ser un avance. Además he interactuado con varias personas que he conocido por este medio y me da mucho gusto.

Me agrada volver a escribir y sentir la familiaridad que se siente luego de dos años aquí. Espero seguir adelante, ya me están surgiendo nuevos proyectos.

Lo malo del año creo que ha sido ver como varios conocidos y amigos han iniciado su blog y lo han dejado a los pocos meses, supongo que eso pasa todo el tiempo pero es un poquito decepcionante. Otros han cambiado de hosting, algunos más han hecho como que regresan pero no se materializa nada. Yo solo espero seguir adelante, no puedo evitar escribir. Me gusta el medio,  ya estoy bastante envuelto en el aunque principalmente como lector, y he descubierto aspectos nuevos.

2 pensamientos en “Dos años

  1. Pingback: Cuatro años « Kurazaybo jom peich

Responder

