¿Are you listening?

Papá: Necesito que me prestes diez mil pesos para comprarme un coche.
Kurazaybo: bla bla bla.

Mi cerebro no dijo nada, tranquilamente salió de la habitación.

4 pensamientos en “¿Are you listening?

  1. jajajaja

    Papá: Necesito que me prestes diez mil…..
    Netdiva suplantando a Kurazaybo: Cántame una canción. A ver ¿cuál te sabes?

  2. Jaja, no debería ser al reves?

    No tengo mucho que añadir, en mi caso me “prestan” el carro de mi madre, igual lo uso cuando yo quiero xD.

  3. Creo que en un casi 100% de los casos, al menos en mi experiencia, los hijos nos convertimos de una o innumerables formas en los padres de nuestros padres… Y lo que dices me parece un ejemplo de ello.

Responder

