Tempus fugit

El último semestre se me pasó demasiado rápido, apenas si noté cuando pasó la temporada navideña. Ahora hago planes para el fin de semana y antes de que me dé cuenta ya es viernes otra vez. Creo que se debe a que todo el día estoy haciendo algo, me la paso ocupado. Y a veces no me doy abasto. Tiene su lado bueno pero no me gusta cuando no me da tiempo ni de ir a comer.

El tiempo vuela cuando haces tu trabajo.

5 pensamientos en “Tempus fugit

  1. Su blog ya parece el de [KwZ], tan lleno de post cortos sobre la vida diaria.

    ¿Dónde quedaron las crónicas tan detalladas kurazaybescas?

  2. Estan anotadas a mano en una destartalada libreta Jean Book, mientras mi camara fotografica esta en decadencia y… y… pues ya vienen, ya vienen de regreso. Además creo que últimamente he leído demasiado a Vailongo y a Plaqueta.

    La verdad nunca pensé que alguien fuera a extrañar las “crónicas” (whatever that means) y por poco y me atrevía a decir que el blog había “madurado”… Mientras tanto nos vemos en twitter.

  3. Pingback: Marcelino « Kurazaybo jom peich

Responder

