Finalmente, después de muchos años

y varias oportunidades perdidas.

Boya

Lo malo es que es de plástico y no se me hace tan fancy, como las de metal. Pero hay más tiempo que vida. Me gusta mucho de todos modos.

Este post viene directamente del departamento de cosas que solo me importan a mi, como este otro.

3 pensamientos en “Finalmente, después de muchos años

  1. jajaja… yo tengo una de metal, la consegui en la calle de Melchor Ocampo, casi esquina con Terrazas. Creo que la elevada cantidad de vehiculos para ir a la escuela en dicha esquina fue facilitando el trabajo jejeje… Saludos senior Kurazaybo!!

  2. Ah sabes yo quiero una de esas y quiero un anuncio de “peligro no excavar, tubos de alta presion” donde viene la calaverita hay uno por Softtek parece que un carro lo golpeo y por eso esta tirado en la calle, el problema es que no se trozo completamente, solo esta en el suelo y se ve bastante pesado, buaah!! al menos te he de conseguir la foto de calle Benito Juarez esquina con Calle Juarez, no recuerdo muy bien si asi decia o decia tambien Benito Juarez… jajaja pss es que se acabaron los nombres…

  3. Porfavor diganme como quitar esos topesitos molestos de plastico, frente a mi casa los puercos de transito pusieron y es un problema pasar todos los dias por esos topes. poooorfavoooooor ayuuuuuudaaa

Responder

