Kurazaybo en la página del ITESM SLP

Ya tiene rato que remodelaron la página del campus pero de todas formas creo que merece mención el hecho de que el ITESM haya usado una de mis fotografías para promocionarse en internet. Me pregunto cómo llegó ahí. Al menos es una de mis fotos favoritas, no tanto por la foto en sí sino por todo lo que tuve que hacer para sacarla, curiosamente en el proceso descubrí que está prohibido tomar este tipo de fotos en el Tec, lo cual encuentro doblemente irónico. Para los que quieran ver el interior del CDEE (ese edificio de forma tan caprichosa) acá una muestra.

ITESM KURAZAYBO

Me deslindo de toda responsabilidad por el uso que haga el Tec, solamente diré que no me molesta, aparte de que creo que todo mundo se imaginó desde un principio que esa foto terminaría así. Aunque esto me ha hecho ponerme a pensar en los derechos de autor y las licencias ya que, aunque no me molesta el uso en sí, sí me inquieta un poco el hecho de que se haya modificado (cortándola y mezclándola con otras imágenes) con fines comerciales. En fin.

7 pensamientos en “Kurazaybo en la página del ITESM SLP

  1. Yo si me hubiera molestado, por lo menos un poco. Además de los problemas que alguna vez te hicieron pasar, claro que no esta relacionado.

    Yo pensaría en mandarles un mail para que por lo menos te den el crédito de esta foto, es lo menos que pueden hacer.

  2. Deberias mandarle un Cease & Desist, te aseguro que en 2 dias la cambian por una de sus miles de imagenes de stock. Probablemente donde aparezca alguien blanco “siendo exitoso” al puro estilo tec.

  3. No mamar!! Y ahora resulta que hay concurso de fotografias tomadas en el interior del campus!! …. como siempre he dicho gracias a Crayon.. Karma… Karma!!!

  4. Creo que debiste haber hecho algo al respecto, de todo lo que paga uno no creo que no puedan compra tu foto, ademas por el trabajo que le invertiste.
    d.a. tec
    xD

    Que padre te quedo la pic, me meti buscando la pagina de mi campus y llegue a tu blog.
    Interesante tu manera de pensar, no muchas personas son capaces de defender sus ideales, sobretodo si no piensan igual que la mayoria de las personas.

    saludoz

Responder

