Me pregunto si tiene título

Sin titulo Sin titulo Sin titulo Sin titulo Sin titulo Sin titulo Sin titulo

Creo que el autor es elcrayon pero falta confirmarlo. Y sí, el ángulo lo distorsiona todo, maldita camioneta encimosa.

5 pensamientos en “Me pregunto si tiene título

  1. Diablos, hi-res pics de mi stencil. No me agrada para nada eso, dado que fue un cut-test.

    Por eso la intensidad de los colores varia entre la niña y el corazón, la niña sufrio varias modificaciones antes de “su aplicacion final”, por ejemplo, los puentes que sostienen la cara, y que en la foto se ve que les pase pintura por encima, fueron eliminados, le agregue mas definicion en los ojos, etc. La version mejorada nunca pudo ser aplicada, debido a la oportuna intervencion de nuestras autoridades locales.

    El corazón fue aplicado posteriormente (con pintura nueva, más tiempo, más pasadas, cuidado), en un impulso causado por la frustracion de haber sido atrapado.

    El stencil sigue guardado, perdio el sentido, dadp que no lo pude hacer en el dia/ubicacion que tenia pensados.

  2. Yo iba pasando por ese rumbo buscando las míticas hamburguesas Kruzzty y de casualidad sali a esa calle. Lo que más me llamó la atención fue el tamaño y también un poco los colores, destacan bien en el fondo verde. Además creo que es el stencil mas grande que he visto en SLP. Me agrada como se ve la niña. Sí noté las distintas intensidades del color, concuerdo con Crayon en que pudo ser mejor pero aun así está mas cuidado que las tipicas estupideces que me encuentro por la calle.

    Y bueno, pues solo me queda comentar que y dale con lo inentendible, dice que se modifico antes de su aplicacion y luego que esa aplicacion nunca sucedio. Un poco rebuscado

  3. Si, esa fue la aplicacion 1.
    Le hice cambios al stencil para aplicarlo por segunda vez.
    La aplicacion 2 nunca sucedio.
    Las hamburguesas krusty estan cerca de la casa, las encontraste?

  4. Si las encontrè,no vinada notable en ellas por cierto, salvo el flamante atentado a los derecho de autor de Matt Groening. Medio interesante el rumbo, solo he incurionado por allá llevado por mi padre.

Responder

