“- What did you tell your friends and family? Your doctor?

– I just told them I didn’t want to talk about it and left it at that. They didn’t push me.”

Una respuesta que me impacta, me golpea de lleno mucho más que el acto en sí, más que sus consecuencias. Sin duda el mejor disfraz, la mejor mentira, el mejor plan… son siempre los más sencillos.

Una advertencia sobre el contenido gráfico del siguiente enlace, donde se puede leer el resto de la entrevista.

3 pensamientos en ““- What did you tell your friends and family? Your doctor?

  1. Lo extraño es que cuando a mi me preguntaban, y les decía que no quería seguir hablando al respecto… me seguían cuestionando.

    Y bueno, no es precisamente quitarse la nariz… pero sí habla un poco de la diferencia entre las personas.

  2. Lo extraño es que cuando a mi me preguntaban, y les decía que no quería seguir hablando al respecto… me seguían cuestionando.

    Y bueno, no es precisamente quitarse la nariz… pero sí habla un poco de la diferencia entre las personas.

Responder

