Marcelino

Seguramente todo mundo ya lo vio pero más vale tarde que nunca. Me sorprende que ya en un par de meses se vaya a cumplir el año, se ha pasado rapidísimo el tiempo. Ya hasta me deshice de las dos cámaras que usé. Las fotografías corresponden a tres sesiones distintas, de ahí la diferencia. La excusa que puedo dar para justificar la tardanza y la falta de panorámicas en resoluciones altísimas es que el día en que tomé esas imágenes hacía demasiado sol y viento, lo cual combinado con una cámara demasiado lenta, hizo que las fotos fueran inútiles en todos los sentidos. Súmenle también, claro está, mi inexperiencia. No puedo decir que no le dediqué tiempo a tomar las fotos y a intentar rescatar lo que fuera posible. Así que ahí les quedo debiendo. El sticker es obra de su(s) respectivo(s) autore(s).

Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino Marcelino

4 pensamientos en “Marcelino

  1. Existen de hecho aún más fotos, entre las que salieron mal. Hubiera sido muy interesante si no hubieran salido tan mal, creo que las publicaré como un lado b.

    También me hubiera gustado ver como la ponían y que tan riesgoso fue.

  2. No fue nada riesgoso, excepto tal vez por las cámaras de seguridad… Pero al parecer a nadie le importó ya que no hubo reportes ni nada por el estilo. Y creo que a los guardias de la escuela les valió madre. No sé que opine El Crayon al respecto.

Responder

