La verdad es que…

Rockband

I miss RockBand…

6 pensamientos en “La verdad es que…

  1. Como dueño de Wii puedo decir que… fuck Rockband. La versión de Wii esta muy recortada en cuanto a funciones que incluso tiene Guitar Hero 3.

    Yo en lo personal espero al nuevo Guitar Hero porque prometen que tendrá las mismas funciones que tendrá en las otra consolas. Además los tambores del nuevo GH se me hacen mejores.

    Saludos Kurazaybo

  2. Hoy me llegó mi Rock Band para Wii y sí, está muy recorada en cuando a gráficos y que ya no le puedes comprar ropita ni ponerle la cara a tus monitos.

    Pero en fin, me sigue gustando mucho.

  3. @Mikehc porque el cuate que tiene el RB en el que solia jugar no tiene tiempo de arreglar la bateria y me temo que nunca sera lo mismo ever again

Responder

