Ay pa’la otra

Nadamás quería mencionar que me he perdido varios eventos de skateboarding que se llevaron a cabo en San Luis Potosí este año:

  • El foro skate. Sinceramente no me enteré a tiempo, una lástima porque se ve que fue un evento sencillo pero en forma y que valió la pena.
  • La premier Colors y Distreeto Skate 3. Estuve fuera de la ciudad.
  • La presentación del video Candela. Esta última me la perdí en circunstancias doblemente irónicas, ya que se llevó a cabo en Aguascalientes y unos días después en SLP, encontrándome yo en la ciudad contraria las dos veces. Aún no logro conseguir el DVD, fui a buscar al Rolas pero vi que ya cerró su tienda o se cambió de local o algo. Me interesa ya que el pasado video de la marca Tricolor titulado “Vicio” fue bastante bueno en mi opinión, pero siempre me pierdo estas cosas.

Y uno que siempre se queja de que en esta ciudad nunca hay eventos de este tipo…

Responder

